La beta cerrada de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' empieza la próxima semana

Sigue a Vidaextra

FFXIV Realm Reborn

El próximo lunes 25 de febrero es la fecha escogida por Square Enix para lanzar la beta cerrada de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’, el rediseño del MMO ‘Final Fantasy XIV’ que llegará a PC y PS3. Junto a los detalles de la beta también se han liberado un nuevo vídeo con gameplay y otro sobre el uso de pads en el juego.

Para aquellos que quieran comprobar las posibilidades de funcionamiento de su PC de cara a la fase beta, Square Enix ha liberado el benchmark oficial de ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’, disponible para su descarga de forma gratuita desde la web oficial del juego. Gracias a él podremos comprobar el rendimiento del juego en nuestros ordenadores.

A continuación tenéis los dos vídeos que mencionábamos anteriormente. Sobre el primero, bueno, lo cierto es que pinta francamente bien, pero una ya no sabe qué pensar con este tipo de propuestas, sobre todo después del fallo de la anterior entrega. El segundo sobre los controles, tres cuartos de lo mismo, bien pero con reservas, y es que por mucha personalización que haya en los controles, el combo ratón y teclado en este tipo de juego se antoja casi imprescindible.

Página oficial | Benchmark Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios