Compartir
Publicidad

La edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se deja ver en un gameplay de 10 minutos

La edición Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration se deja ver en un gameplay de 10 minutos
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Square Enix y Crystal Dynamics han proporcionado un gameplay nuevo dedicado a la edición 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' que se pondrá a la venta en octubre. En ella serán muchas las novedades y aventuras que le aguardan a la joven Lara Croft y que podemos ver en este vídeo de algo más de 10 minutos que fue mostrado en la Gamescom 2016.

El gameplay comienza con el capítulo "Thin Ice" de la campaña principal, por lo que aquellos que la hayan completado les traerá grandes recuerdos. Además, nos muestra el DLC 'Lazos de Sangre', sobre el que vimos un tráiler recientemente, o el modo "La Pesadilla de Lara" en el que habrá que eliminar a hordas de no muertos.

No hay que olvidar que 'Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration' será exclusivo para PlayStation 4 y estará disponible en las tiendas a partir del 11 de octubre con una magnífica edición de coleccionista. No obstante, aquellos que tengan el pase de temporada del juego en sus otras versiones también recibirán el nuevo contenido descargable que se incluye.

Por lo demás, la edición cuenta con soporte para PlayStation VR, el modo cooperativo Resistencia, un nuevo modo de dificultad, un pack de skins, armas y todos los DLC que se han ido lanzando hasta la fecha. Desde luego el 20 aniversario de Lara Croft se celebrará por todo lo alto.

En VidaExtra | Lazos de Sangre, el próximo DLC de Rise of the Tomb Raider, se deja ver en un emocionante tráiler, Rise of the Tomb Raider llegará a PS4 en octubre y será compatible con PlayStation VR (actualizado)

Rise of the Tomb Raider

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos