Compartir
Publicidad

La misma misión y dos niveles de caos: explora las posibilidades de la mansión mecánica de Dishonored 2

La misma misión y dos niveles de caos: explora las posibilidades de la mansión mecánica  de Dishonored 2
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo pudimos ver cómo se las gastaba Emily a la hora de resolver la misión de rescate de Anton Sokolov en 'Dishonored 2', sin embargo los que jugaron al título original saben perfectamente que hay varias maneras de llegar al mismo punto y de resolver una misma situación.

Precisamente por ello, y para que podamos comprobar las posibilidades que ofrecerá el juego, Bethesda ha ofrecido dos nuevos tráileres que muestran versiones alternativas de la misión 'La Mansión Mecánica', y desde luego el método menos rápido será bastante explícito, y nos acabará manchando un poco las manos.

Emily provocando un caos reducido

Dh1 Observar, escuchar, esperar... y mirar a ambos lados antes de dar un paso
Dh2 Una habilidad muy útil que le vendría de perlas al viejo Snake

En esta partida Emily Kaldwin paseará con Paso sombrío de forma sosegada y sigilosa por esta maravilla propia de un científico loco que es la mansión mecánica. Emily utiliza sus nuevas herramientas y habilidades sobrenaturales para eludir a los soldados mecánicos con destreza y se deshará de los guardias sin matarlos mientras se esfuerza por liberar a Anton Sokolov.

Los primeros segundos y el punto de partida serán exactamente iguales, pero a partir de ahí Emily le tendrá menos apego a la discreción y adoptará la filosofía de que el camino más sencillo entre dos puntos es una línea recta.

Emily provocando un caos elevado

Dh3 Ni tienes manchada la pantalla, ni se trata de Ketchup
Dh4 ¡A ver quien es el guapito que arregla esto!

En esta partida del desarrollador podéis ver las mortíferas habilidades de Emily Kaldwin en todo su esplendor, mientras se abre paso a sablazos contra todo lo que se interpone en su camino, antes de acabar con el gran inventor de Delilah, Kirin Jindosh.

Por supuesto, decapitar a tres guardias usando el mismo tajo nos ahorrará algunas molestias, pero también deberemos hacer un par de arreglos mecánicos de última hora que no le sentarán nada bien a nuestros enemigos mecanizados.

Sólo al final de uno de los dos videos veremos totalmente cumplida la misión, sin embargo en cualquier caso habremos adaptado la propuesta de 'Dishonored 2' a nuestro estilo. Aunque no cabe duda de que las habilidades de infiltración de Emily son asombrosas, a veces viene bien desatar el poder de nuestros pulgares.

Dish2

Tanto si prefieres la solución efectiva como si decides optar por la eficiente, tendremos acceso a una serie de recursos tan espectaculares como versátiles que nos ayudarán a exprimir al máximo la propuesta de 'Dishonored 2' a partir del próximo 11 de noviembre.

En VidaExtra | Dishonored 2 nos muestra sus dos formas de jugar en dos completos gameplay, Dishonored 2 nos invita a realizar los asesinatos más creativos en su nuevo tráiler

Dishonored 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos