Compartir
Publicidad
Publicidad

La pantalla se llena de mamporros, llaves y volteretas con el opening completo de Street Fighter V

La pantalla se llena de mamporros, llaves y volteretas con el opening completo de Street Fighter V
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La próxima semana los luchadores más conocidos de la industria del videojuego regresarán en una nueva entrega numerada de la serie 'Street Fighter', y si hace algunos meses vimos un adelanto de su opening, hoy se muestra su apertura cinematográfica al completo, donde a ninguno de los 16 personajes iniciales les faltará la oportunidad demostrar que están en plena forma y listos para saltar al ring.

El video ofrece pequeñas pinceladas del modo historia que incluirá el título, ofreciendo especial protagonismo al regreso de Charlie Nash y al salvaje Necalli, quien parece que volverá a desatar el enorme poder latente de Ryu.

Muy pronto comprobaremos de primera mano si el titulo ofrecerá el elaborado arco argumental que promete, junto a una serie de modos y sistemas que sacarán el máximo partido al juego y sus personajes. 'Street Fighter V' llegará el próximo 16 de febrero a PlayStation 4 y PC con la posibilidad de juego cruzado entre ambos sistemas. La cuenta atrás para el quinto asalto ha comenzado.

En Vida Extra | El nuevo tráiler Tekken 7: Fated Retribution nos acerca un poco más a Tekken x Street Fighter, Historias individuales, la última beta, el arte de Bengus y nuevo tráiler de Street Fighter V: Ryu quiere ganar también en 5 rounds

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos