Llega el tráiler con los zombis del ‘Call of Duty Black Ops II’ y se anuncian tres modos zombi distintos

Sigue a Vidaextra

Call of Duty Black Ops II Zombis

Los zombis del ‘Call of Duty Black Ops II’ no mienten. Hace siete días se dejaron ver un poco, tímidamente, pero nos hicieron una promesa. Nos dijeron que hoy volverían, pero esta vez sin tonterías, sin medias tintas, a lo loco. Y nosotros los recibimos como es debido: con mucho plomo y mucha mala hostia.

El tráiler de presentación del modo zombis de ‘Call of Duty Black Ops II’ tiene una duración de un par de minutos y deja una cosa clara: viene cargado de novedades. Para empezar vemos un gran mapa en el que contamos con el bus que vimos en el primer vídeo para movernos de una zona a otra. Hasta ahora teníamos que acumular puntos para abrir puertas o barreras que nos dieran acceso a nuevas zonas, pero aquí vamos a poder movernos tanto a pie o motorizados. Este modo se llama Tranzit, y es uno de los tres modos zombi que vamos a encontrar en el juego. Echadle un ojo:


Vídeo | YouTube

El final del vídeo nos deja con ganas de más al mostrarnos por encima lo que parece ser una nueva arma de esas megadestructoras que tanto nos gustan.

Hay otros dos modos llamados Survival y Grief. En el primero de ellos se llevará a cabo en una sola área del gran mapa que tenemos disponible en el modo Tranzit y tendremos la posibilidad de acceder a distintas zonas dentro de ese área concreta como hemos hecho en las anteriores entregas. Digamos que es el modo al que ya estamos acostumbrados.

El tercer y último modo zombi, llamado Grief, es completamente nuevo y tiene pinta de locura, ya que en él podrán tomar parte hasta 8 jugadores en dos equipos de 4 cada uno, los cuales tendrán no sólo que acabar con los zombis, sino ponerle las cosas difíciles al equipo humano contrario. No podremos matar con nuestras armas a los otros jugadores, pero sí complicarles la partida para que duren menos que nosotros. Ganará aquel equipo que quede en pie en última instancia.

Call of Duty Black Ops II Zombis

Ya lo he dicho en más de una ocasión, pero lo repetiré: el modo zombis de las entregas desarrolladas por Treyarch es razón más que suficiente para hacerse con ellas, independientemente de lo que nos acabe gustando la campaña o el resto de modos multijugador, y estas novedades no hacen sino hacerlo todo mucho mejor.

Os recuerdo que la fecha de lanzamiento del ‘Call of Duty Black Ops II’ es el próximo 13 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360, mientras que la versión para Wii U saldrá el 30 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios