Compartir
Publicidad

Los que apoyaron el primer Oculus en Kickstarter recibirán un Oculus Rift gratis

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El 1 de agosto de 2012, se puso en marcha una campaña de Kickstarter para comenzar el desarrollo de Oculus Rift. Como ya anunciamos en Vida Extra, mañana dará comienzo la reserva del dispositivo de Realidad Virtual y si fuisteis de aquellos que apostaron desde el principio por este sistema tenemos buenas noticias: todos los que apoyaron el primer Oculus en Kickstarter recibirán un Oculus Rift GRATIS.

Ha sido a través del canal de Youtube de Oculus donde tres de los fundadores del proyecto han dado la noticia como recompensa merecida y agradecimiento a aquellos que confiaron en el proyecto desde el principio.

Oculus Rift 2 1024x576 1

Oculus Rift podrá comenzar a reservarse a partir del día 6 de enero e incluirá una copia de 'EVE: Valkyrie', a la que se sumará el juego 'Lucky’s Tale' incluido en cada versión doméstica, aunque todavía se desconoce su precio. Mañana os ofreceremos los detalles finales del dispositivo.

Parece que a más de un fanático de la Realidad Virtual se le han adelantado los tres Reyes Magos de Oriente con este video. Desde luego, así da gusto promover proyectos a través de crowdfunding.

En Vida Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos