Sigue a

Halo 4

Ya se ha convertido en casi una tradición, cuando llega un bombazo a las tiendas, los usuarios sacan a relucir algunas de sus curiosidades con un vídeo al estilo Los Cazadores de Mitos. Si tú también te has preguntado alguna vez si en ‘Halo 4’ un robot Mantis puede subirse encima de un Banshee y atacar desde las alturas, a continuación tienes la respuesta.

Vídeo | YouTube

Eso último acaba siendo lo más impactante, imagino que porque se guardarán las sorpresas para futuros episodios, pero aquellos que estén realmente enganchados al multijugador de ‘Halo 4’ seguramente encontrarán algunas estrategias que pueden salvarles de un nuevo respawn.

Eso sí, a ver si hay alguien capaz de coordinar esas acciones en una partida competitiva, con decenas de balas volando sobre su cabeza. Yo no seré uno de ellos, ya os lo aviso, suficiente tengo con evitar que me cosan a balazos cada vez que intento atravesar una llanura portando una bandera.

‘Halo 4’ ha acabado suponiendo un rotundo éxito para Microsoft, ya nos lo contaba mi compañero Alex ayer al mostrar sus primeras cifras de ventas. Si quieres saber qué ha llevado al título de 343 Industries a conseguir esos números, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro análisis.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Jugando al multijugador de ‘Halo 4’ puedes acumular Microsoft Points para la tienda de Xbox Live

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios