Los chicos de ScrewAttack hacen memoria y nos brindan los mejores momentos de su apartado masoca (Angry Video Game Nerd) del año que nos ha dejado.
En este vídeo veremos de todo: un anuncio en el que un tipo se come una revista de juegos, los garrafales errores ortográficos del ‘Ghostbusters’ de NES, la muerte de la 32X de SEGA, el desesperante ‘Silver Surfer’ por las absurdas muertes que nos propicia una y otra vez, o a Bugs Bunny sufrir la ira de James D. Rolfe que le obsequiará al final con un regalo que… mejor que lo veáis, jeje.
No sé a vosotros, pero a mi me ha decepcionado un poco. Tal vez será porque me esperaba algo más apoteósico y sólo se ha quedado en unos pocos detalles graciosos. En cualquier caso, merece la pena verlo, como siempre.
Vídeo | Top 10 AVGN Moments of 2007 (Gametrailers)




Comentarios
El videogame angry nerd es bastante gracioso, pero si, el gusto al hacer esta recopilacion ha sido mas bien escaso.
Para mi momento mas divertido es cuando esta jugando a Top Gun de NES y no puede aterrizar en el portaviones, siempre se estrella.
Dias más tarde probando el Power Glove (Una especie de guante con funciones parecidas la wiimote) prueba Top Gun, y aunque por lo general en todos los juegos va fatal el aparatito, se queda pasmado cuando aterriza en el portaviones a la primera.
Se me olvidaba… para fans de SEGA, tal vez os gustan la "Aventuras del Capitan S" un especie de copia del Capitan N, pero mas enfocada a la vision de la comepticion entre Nintendo y Sega de esos tiempos XD.
OMG! is the AVGN XD, pues realmente esta recopilacion estubo… REALMENTE ABURRIDA!!!, los chicos de ScrewAttack estan perdiendo su toque xD… Nah, almenos este si les kedo mal. De hecho sobre ghostbusters me gusto mas cuando cantaba la cacion xD
Para aquellos que nunca han visto a The Angry VideoGame Nerd (Antes: Angry Nintendo Nerd), se los recomiendo, vale la pena y se lleva uno unas carcajadas xD.
NOTA: Si no sabes ingles, psss ni pex, aprende
ajajajajjajajajajajja k weno
yo nunka abia bisto uno de estos antes
jajajajajajjaja
tampoco habías visto que visto se escribe con v?