Compartir
Publicidad

Los villanos de Quantum Break protagonizan su nuevo tráiler de acción real

Los villanos de Quantum Break protagonizan su nuevo tráiler de acción real
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A través de un nuevo tráiler Remedy Entertainment ha querido presentarnos con un poco más de detalle a los villanos principales de 'Quantum Break', a los que darán vida Aidan Gillen (Juego de Tronos) y Lance Reddick (Fringe), dos actores que saben de muy buena tinta lo que es ponerse en el papel de los malos.

El tráiler está dedicado en su mayoría a la serie de acción real que estará formada por un total de cinco episodios, los cuales aparecerán en el juego cada vez que completemos cada acto. Además, las secuencias están cargadas de acción y con unos efectos especiales que no pintan pero que nada mal, los suficientes para dejarnos con ganas de ver más sobre estos capítulos.

Aún así, los que prefieran dedicarse a lo que es el videojuego en si, el tráiler también nos deja al final con unos pocos segundos de algunas escenas de la aventura, en las que se puede observar como han llevado a cabo la captura de movimiento de los actores para que sean idénticos en su versión virtual.

'Quantum Break' estará disponible en Xbox One y PC a partir del 5 de abril y recordamos que la semana pasada confirmaron que el pack de sus episodios ocupará un total de 75 GB. Si sumamos a esto lo que pesa ya de por si el juego será más de 100 GB el espacio que haya que dedicar en el disco duro al nuevo trabajo de Remedy en el que manipular el tiempo será nuestra mejor habilidad.

En VidaExtra | Vete preparando un disco duro solo para Quantum Break: el pack con sus cinco episodios pesará 75 GB

Quantum Break

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos