Lost (Perdidos) se pasa a los 8 bits gracias a CollegeHumor

Sigue a Vidaextra

Lost (Perdidos) en 8 bits

Tres largos años han pasado desde el final de Lost (Perdidos), pero muchos todavía recordamos la isla, sus historias, sus personajes, o sus, por qué no, desvaríos. Una serie que nos ha enganchado como pocas y que nos ha tenido en vilo durante seis temporadas, y con opiniones de lo más dispares.

Para mí no ha superado, ni por asomo, la genialidad e intensidad de ‘24’, pero sin duda que me sitúo dentro de los que han quedado satisfechos con esta serie. Aunque claro, a la hora de hablar sobre su videojuego a cargo de Ubisoft… Digamos que fue un producto a todas luces insuficiente que para lo único que me ha servido es para ganar 1.000 G fácilmente. Algo que tal vez con el videojuego ficticio creado por los siempre fantásticos CollegeHumor no pasaría, a buen seguro. Nos lo dejaron claro con el RPG de 8 bits de Breaking Bad, nos lo vuelven a dejar claro ahora con otro gran vídeo.

Las referencias a la serie son innumerables, y el tono de parodia queda más que patente, como por ejemplo tras enfrentarnos al oso polar. Lo mejor es que le déis al play y lo veáis con calma.

Vía | Anaitgames
En Vidaextra | Si LucasArts hubiese realizado el videojuego de ‘LOST’ en los ochenta…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios