Compartir
Publicidad

Mafia III se guardaba su mejor tráiler para el final y 2K lo acompaña con un corto fan-made

Mafia III se guardaba su mejor tráiler para el final y 2K lo acompaña con un corto fan-made
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en vísperas del 7 de octubre y eso es sinónimo de que tanto la tercera entrega de la serie 'Mafia' como la venganza de Lincoln Clay llegarán a las sobremesas y escritorios de manera inminente. Y como viene a ser tradición, 2K se ha guardado su mejor y más espectacular vídeo para el final.

El tráiler de lanzamiento de 'Mafia III' ofrece una experiencia cinemática que nos llevará de lleno al corazón de New Bordeaux y las posibilidades destructivas que esta ciudad le ofrecerá a Clay al ritmo del tema 'Nobody Wants to Die' de Ice Cube, una pieza que le sienta como un guante al título. Por supuesto el resultado lo puedes ver tú mismo.

Sin embargo, este no es el único vídeo que coincide con el lanzamiento del nuevo proyecto del estudio Hangar13, y es que desde el canal de Devin Super Tramp se ha adaptado New Bordeaux al mundo real en un corto inspirado en 'Mafia' y rodado en 4K: ' Drive Like a Mad Man', el cual ha sido promovido por la propia 2K y puede verse a continuación.

1968, New Bordeaux, Louisiana. Las reglas del crimen organizado han cambiado. Después de años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha aprendido una cosa: la familia no es aquella en la que uno se nace, sino aquellos por los que se está dispuesto a morir.

Cuando su familia adoptiva es aniquilada por la mafia italiana, Lincoln construye una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y comienza un camino de venganza contra el submundo criminal responsable de lo sucedido.

Mafiaiii Joyride

'Mafia III' nos ofrece un enorme mapa y una causa para recorrerlo, sembrando el caos al tiempo que desarticulamos una enorme red de crimen organizado... y nos preparamos para ocupar su lugar. La caída de la familia Marciano dará comienzo mañana mismo en Xbox One, PlayStation 4 y PC

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Mafia III deja muy claro que Lincoln Clay es quien corta el bacalao en New Bordeaux, Hemos jugado seis horas a Mafia III y esto es lo que nos ha parecido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos