Namco Bandai estrena IP en Wii U con 'Tank! Tank! Tank!'. Acción sin complejos y en compañía de otros [E3 2012]

Síguenos

Tank! Tank! Tank!

Pasando un poco de puntillas por la conferencia de Nintendo nos encontramos con una nueva IP (Propiedad Intelectual) a cargo de Namco Bandai y con un llamativo nombre. Directo a más no poder: ‘Tank! Tank! Tank!’. ¿De qué va el juego? Diréis. Pues de tanques, no de calabazas, ¿de qué sino?

La propuesta, por lo tanto, de ‘Tank! Tank! Tank!’, es ponernos a los mandos de un tanque, pero no del clásico tanque, lento y poco maniobrable, con mucho poder ofensivo, sino de uno más dinámico. Porque nos enfrentaremos a peligros atípicos e irreales. Salvo que vivamos en Japón. Que todos sabemos que allí podemos ver a Godzilla tomando el té a las cuatro de la tarde. Lo típico, vamos.

El caso es que, como habéis podido ver en la imagen de introducción, nos enfrentaremos contra, por ejemplo, un dragón robótico de tres cabezas, a modo de la criatura mitológica Hidra, y por suerte no lo haremos solos, ya que nos podrán acompañar otras personas, viendo en todo momento sus caras.

‘Tank! Tank! Tank!’ basa su potencial tanto en su multijugador como en su acción directa, sin complicaciones, como buen arcade que se precie, y por eso nos gusta. Otra historia es que sea un título que vayamos a comprar cuando la Wii U se ponga a la venta. Pero al menos es nuevo.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios