Sigue a

Paper Mario: Sticker Star

Poco a poco el catálogo de Nintendo 3DS continúa creciendo y el próximo 7 de diciembre la portátil recibirá uno de los juegos que esperamos con más ganas, ‘Paper Mario: Sticker Star’. Por si había alguna duda, el siguiente tráiler demuestra que tiene una pinta increíble.

Vídeo | YouTube

La invocación de la cabra y la fiebre por las pegatinas brillantes que todos hemos sufrido cuando éramos niños son algunos de los detalles que Nintendo nos presenta en este último tráiler, pero como ya sabéis los límites en este tipo de juegos no pueden ni imaginarse y nunca sabemos con total certeza hasta qué punto nos van a sorprender.

Lástima que aún tengamos que esperar hasta el 7 de diciembre para tener ‘Paper Mario: Sticker Star’ cuando otros territorios ya podrán disfrutar de él en noviembre, pero al menos sabremos que la paciencia merecerá la pena. Sinceramente, ya no sé qué demonios voy a hacer para no arruinarme en los meses venideros, la cantidad de juegos que me quiero comprar es enorme.

En Vidaextra | ‘Paper Mario: Sticker Star’ nos volvió a recordar la grandeza de esta saga de papel. He aquí su mágico vídeo [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios