Nuevo vídeo de 'PES 2014', esta vez sobre el control en ataques

Sigue a Vidaextra

PES 2014

Si ayer nos parábamos a ver el sistema empleado en PES 2014’ para tener un mayor control sobre el balón, hoy el protagonista es el control sobre nuestros ataques, ya sea preparando la posición defensiva desde el saque de portero o colocando a los jugadores tras una pared.

Como en el caso anterior los analógicos servirán de batuta para dirigir el equipo y, como comentamos ayer, no parece que vaya a ser fácil dominar el timing en algunas situaciones. Bien, porque eso implica práctica y, por lo tanto, más horas de juego hasta domar por completo el sistema.

Siguen preocupándome demasiado, y creo que no en exceso, las transiciones entre animaciones, ya sea en los cambios de ritmo o en algo tan simple como el momento en el que el jugador pasa de chutar a celebrar el gol. No es que sea algo que deba preocupar a los que esperen el juego con ganas, pero puestos a sacarle todo el juego posible al desarrollo, confío en que le pongan solución. Recordemos que PES 2014’ llegará en exclusiva a PC, PS3, PSP y Xbox 360.

En VidaExtra | La tecnología Havok se integrará en ‘PES 2014’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios