Compartir
Publicidad

Outliers es un corto hecho por fans de The Division, y está mejor adaptado que muchas películas de videojuegos

Outliers es un corto hecho por fans de The Division, y está mejor adaptado que muchas películas de videojuegos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Un nuevo corto hecho por fans nos acerca la Nueva York de 'The Division', o al menos a su extrarradio, y no estará falto de todos los elementos que han conseguido despertar el interés de millones de jugadores de todo el mundo: un estado sumido por el caos, recursos tecnológicos avanzados y muchos, muchísimos disparos.

Este proyecto ha sido desarrollado por el estudio Frisky Biscuit, el cual había mostrado anteriormente otras adaptaciones relacionadas con los videojuegos como 'Assassin's Creed', y hay que reconocer el excelente trabajo de producción conseguido añadiendo detalles como los mapas holográficos o la inclusión de drones y torretas digitalmente.

No es el primer corto basado en el próximo gran título de Ubisoft. Recientemente pudimos ver 'Tom Clancy's The Division: Agent Origins (Ashes)' otro proyecto desarrollado de manera oficial y que también nos mostraba el lado más crudo de una Manhattan arrasada por la pandemia.

Tras varias exitosas betas, 'The Division' finalmente estará disponible a partir del próximo 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Preparados para recorrer La Gran Manzana... por vuestras vidas?

Más información | Frisky Biscuit
En Vida Extra | Este es el desgarrador corto oficial de The Division creado por Corridor Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos