Publicidad

Este es el desgarrador corto oficial de The Division creado por Corridor Digital

Este es el desgarrador corto oficial de The Division creado por Corridor Digital
4 comentarios

Publicidad

Se nota que falta poco para que 'The Division' se ponga a la venta. El interés que va suscitando ha aumentado estas últimas semanas y la cercanía de su beta cerrada para las tres plataformas (PC, PS4 y Xbox One) está ayudando también a que los usuarios se muestren más receptivos.

Precisamente con motivo de su beta, que dará comienzo el 28 de enero en Xbox y un día después en PC y PS4, Corridor Digital ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para publicar su corto oficial.

El nombre de este equipo tan cinéfilo no nos es ajeno, puesto que ha parido muchos de los vídeos más espectaculares y frikis relacionados con videojuegos, como aquel Age of Empires ultra-realista o los trucos de Portal, entre tantísimos otros. Sin olvidar que no es la primera vez que crean un corto oficial sobre un videojuego. Ahí está el Live Action de Shadow of Mordor. Bestial.

Bautizado como 'Tom Clancy's The Division: Agent Origins (Ashes)', estamos ante un cortometraje que muestra la peor cara de la pandemia que asola a Manhattan. Es tan solo una pequeña pizca de lo que nos espera en su mundo el próximo 8 de marzo de 2016.

En VidaExtra | Así de grande es el mapa de The Division y esto es lo que hay que saber sobre su mundo abierto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir