Compartir
Publicidad

Pokémon celebra sus 20 primaveras con este espectacular anuncio durante la Super Bowl 50

Pokémon celebra sus 20 primaveras con este espectacular anuncio durante la Super Bowl 50
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo tiene mucho que celebrar con la saga de 'Pokémon', y aprovechando las dos décadas de la licencia tiene previstos toda serie de lanzamientos, eventos y sorpresas que irá revelando a lo largo de este mismo año.

Y hablando de grandes eventos, la Super Bowl es probablemente el que más atención atrae a nivel norteamericano, y Pikachu y el resto de coloridas criaturas de la saga piensan anunciarse a lo grande durante la final con un emotivo spot que sacará al entrenador de Pokémon que alguna vez fueron millones de jugadores por todo el mundo.

Rodado en Brasil y previsto para emitirse durante el comienzo del tercer cuarto de la Super Bowl 50 que se celebrará el próximo 7 de febrero, el anuncio no sólo conmemora los veinte años de la saga, sino que busca la complicidad de sus millones de fans, a los que se ha llegado con más de 275 millones de copias de videojuegos, más de 21 500 millones de cartas, y una serie de animación que ya va por la 18ª temporada.

Pokemaster 279299

Nintendo tiene previsto continuar la celebración con el regreso de las primeras ediciones de Pokémon a las Consolas Virtuales de 3DS en, junto con nuevos títulos como 'Pokkén Tournament' para Wii U, y más adelante 'Pokémon GO!' para móviles. Como curiosidad, el video está cargado de detalles sobre la saga ¿podréis encontrarlos todos?

En Vida Extra | Así celebrará Pokémon su 20º aniversario , Tres nuevos packs de 2DS que nos dejarán sin excusas para no celebrar los 20 años de Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos