Sigue a Vidaextra

Hellraid

Algunos de vosotros habéis nacido en plena moda zombi, algo que viene alargándose desde hace más de diez años, pero no siempre fue así. Le precedió el pasado desenterrado de Indiana Jones, los magos y brujas de Willow, un cambio que ahora los creadores de ‘Dead Island’ quieren ofrecer con ‘Hellraid’.

Os lo presentamos hace algunos días en imágenes y hoy toca ver el juego en movimiento. El tráiler nos muestra, sobre todo, enemigos y sistema de combate, aunque dentro de ese apartado también podemos ver cómo se defienden el Guerrero, Mago, Paladín y Pícaro que tendremos a nuestra disposición.

El Chrome Engine 5 de Techland, ya usado en ‘Dead Island’, parece funcionar bastante mejor, aunque es de esperar que la calidad mostrada sea la de PC y las versiones para Xbox 360 y PS3 resulten algo inferiores. Quieren llegar a esas tres, pero las máquinas de nueva generación no están muy apartadas de su objetivo.

A esa mejora gráfica ayudará el hecho de no estar en un mundo abierto. Podremos disfrutar de sus mecánicas RPG y hack’n slash (bien por la espada) en escenarios amplios pero limitados. Parece que la apuesta por su cooperativo en zonas controladas es más ‘Left 4 Dead’ que ‘Dead Island’, pero todo lo que sea volver a reventar esqueletos y orcos será bien recibido.

Quieren llegar al mercado este año pero por ahora siguen sin distribuidora. Dicen no preocuparse, pero no es muy normal que un título con aspiraciones triple A esté en este punto a estas alturas de la película. Les deseamos suerte en su búsqueda.

Vía | Eurogamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios