Sigue a

Resident Evil: Revelations

Capcom nos confirma mediante nota de prensa oficial lo que ya sabíamos por los datos que se habían ido filtrando y algo más: ‘Resident Evil: Revelations’ será lanzado para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Las versiones de PS3 y Xbox 360 las teníamos claras a juzgar por la información que apareció el pasado mes de noviembre de 2012 en la Gaming Rate Board coreana, y además hace poco más de una semana se filtraron los logros de la versión para Xbox 360, pero de las de PC y Wii U no teníamos pistas.

El juego llegará a nuestro país el próximo 24 de mayo de 2013 y nos traerá la versión del juego de 3DS con gráficos en HD, mejores efectos de iluminación y contenidos adicionales, como por ejemplo un nuevo enemigo, un modo extra de dificultad y mejoras para el Modo Asalto (armas, habilidades y la posibilidad de jugar como Hunk y otros personajes). Echadle un vistazo al tráiler:

Además de todo esto, desde la página Residentevil.net se ofrecerán contenidos temáticos e información sobre eventos online, a los cuales se podrá acceder de forma anticipada a partir del 24 de enero si nos registramos. Os dejo con las capturas que Capcom ha distribuido:

Ver galería completa » Resident Evil: Revelations - 22/01/2013 (10 fotos)

Más en VidaExtra | ‘Resident Evil: Revelations’, según los datos de la Game Rating Board coreana, saldrá en PS3 y Xbox 360, Se filtran los logros de ‘Resident Evil: Revelations’ para Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios