Revienta el mundo en pedazos con la salvaje demo técnica de nVidia [GDC 2013]

Sigue a

nVidia

Antes de que volemos en el viaje alucinante que propone nVidia en su última demo técnica presentada en la GDC tened en cuenta una cosa. Estas demostraciones técnicas son alucinantes pero de ahí a aplicarlas en un juego real va un trecho. Dicho lo cual coged los cinturones y dejaos llevar por este torrente de destrucción brutal.

Unos edificios antiguos e impolutos y bajo un sol abrasador. Un sistema que destroza todo en mil pedazos y en tiempo real mientras una nube de polvo se forma al baile de los escombros. Dicho así suena poco espectacular pero el vídeo es un completo alucine. Pensar que esto está pasando en tiempo real, con sombras, iluminación dinámica y a 30 fps sobre una GTX 680. ¡Sombras en tiempo real de cada escombro!

Ahora imaginad esta tecnología aplicada en un motor gráfico tan potente como Frostbite 3, con ese nivel de detalle e iluminación y además incluyendo entornos perfectamente destructibles. Vamos, quizá algún día tengamos algo así y sería una verdadera bestialidad.

Por cierto, comparad esa demostración técnica con esta otra de una GDC de hace un par de años. Ojito al salto descomunal en la magnitud de lo que estamos reventando. De una habitación… a varios edificios.

Gracias a Rednok por el link

Vía | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios