Compartir
Publicidad

Schierke y sus ataques mágicos protagonizan el nuevo tráiler de Berserk

Schierke y sus ataques mágicos protagonizan el nuevo tráiler de Berserk
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si pensabais que Guts era muy bestia tras haberle visto en acción en uno de los últimos tráilers de 'Berserk', el videojuego basado en el popular anime y manga, eso es porque no habéis visto de lo que es capaz Schierke, ya que Koei Tecmo ha publicado un nuevo gameplay dedicado a esta poderosa bruja.

Al igual que el resto de personajes Schierke podrá ejecutar toda clase de combos a la hora de enfrentarse a las oleadas de enemigos. Entre sus ataques mágicos podemos observar como habrá algunos de fuego, agua, viento o de tierra o como con su ataque especial puede derrotar a decenas de enemigos en un momento.

Quizás sus ataques no serán tan violentos como los de los demás personajes, pero desde luego no se andará con tonterías en el campo de batalla.

El lanzamiento de 'Berserk' tendrá lugar el 27 de octubre en Japón para PlayStation 4, PS Vita y PC. En Europa seguimos a la espera de que Koei Tecmo confirme el día exacto en el que recibiremos el juego, aunque al menos sabemos que tarde o temprano llegará este musou repleto de acción.

En VidaExtra | Dos nuevos gameplays de Berserk muestran cómo reparten estopa Casca y Judeau, Guts demuestra lo bestia que es en el nuevo tráiler con gameplay de Berserk

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos