Segundo diario de desarrollo de 'Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca', esta vez centrado en el arte del juego

Sigue a Vidaextra

Ni no Kuni

No sé si todos sois conscientes de que al primer bombazo del año 2013 le queda menos de un mes para llegar a las tiendas. Hablo de ‘Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca’, el RPG exclusivo de PS3 que nos sumergirá en una película de animación del Studio Ghibli.

Hoy conoceremos un poco más el proceso de desarrollo del juego con un nuevo vídeo making of, esta vez centrado en la creación del arte del juego y las dificultades que ha conllevado crear unos escenarios y personajes que nos hagan creer que continuamente estamos dentro de una escena CGI.

Hacía mucho tiempo que un RPG nipón no levantaba tanta expectación, pero la alianza entre Level-5 y Studio Ghibli, probablemente las dos compañías que más alegrías nos han traído desde oriente en los últimos años, forma un equipo al que muchos de nosotros le seguiríamos la pista hasta el fin del mundo. Ya queda menos, el 25 de enero de 2013 ‘Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca’ llegará a las tiendas de la mano de Namco Bandai, y con él vamos a estar ensimismados durante varias semanas.

En VidaExtra | ‘Ni no Kuni: la Ira de la Bruja Blanca’, bienvenidos a Level-5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios