Sigue a Vidaextra

Lightning Returns

Por los comentarios vertidos en el tráiler de ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII que colgamos el otro día, no parece que el interés por esta nueva aventura sea demasiado grande, pero como para gustos los colores, seguro que muchos valoraréis positivamente la llegada de este tráiler extendido.

No es que se muestre mucho más de lo que ofrecerá ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII cuando llegue a PS3 y Xbox 360 el próximo año, y seguramente la mayoría preferiría ver qué demonios ha pasado con ‘Final Fantasy Versus XIII’, pero de momento parece que Square Enix quiere explotar a Lightning y su ya manida banda sonora antes de dar un nuevo campanazo.

Será mejor o peor, eso sólo el tiempo lo dirá y ni un tráiler ni unos cuantos detalles van a cambiar esa situación, pero es innegable que tanto la atención del público como la calidad de la saga estaban menos en entredicho cuando no recibíamos un nuevo ‘Final Fantasy’ por año y sí cada dos o tres. Tal vez el error sea ese, reciclar historias que en teoría se daban por concluidas para seguir arrastrando ingresos, pero claro, dile eso a un fan de la franquicia e intenta no salir escaldado.

En VidaExtra | Square Enix anuncia ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’. Media hora en vídeo para presentar la batalla final de Lightning

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios