‘Star Trek’ a punto de aterrizar. Le echamos un vistazo al tráiler de lanzamiento

Síguenos

Star Trek

Me gustó mucho la ‘Star Trek’ de J.J. Abrams y aquí me tenéis esperando con ganas que se estrene la secuela, pero no sé muy bien qué pensar del juego. O de lo que he ido viendo del juego desde que se anunció, para ser más exactos.

Lo que quiero decir es que me recuerda en algunas cosas a ‘Mass Effect’ y eso tiene una parte buena y una mala. La buena es que la saga de Bioware es de lo mejorcito que podemos encontrar actualmente en cuanto a videojuegos de ciencia ficción basados en el espacio, por lo tanto se trata de un buen referente, y la mala es que la saga de Bioware es de lo mejorcito que podemos encontrar actualmente en cuanto a videojuegos de ciencia ficción basados en el espacio, con lo cual, sin ese grado tan elevado de profundidad, ‘Star Trek’ o cualquier otro título saldría perdiendo en la comparación.

El hecho de que Digital Extremes esté detrás puede ser un punto a favor (el interesante ‘Dark Sector’ y el más que correcto ‘The Darkness II’ son suyos). El argumento, además, tiene la ventaja de no depender de ninguna de las dos películas y se sitúa justo entre ellas. Y aun así los vídeos no acaban de transmitirme la sensación de juegazo, por muchas ganas que tenga yo de que así sea.

En fin, pronto saldremos de dudas. ‘Star Trek’ sale hoy a la venta en Estados Unidos y en nuestro país aterrizará este viernes 26 de abril para PC, PS3 y Xbox 360.

Más en VidaExtra | Descubramos la historia tras el nuevo juego de ‘Star Trek’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios