Sigue a

Tony Hawk 3 speedrun

Los que hayáis jugado a la saga ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ sabréis que hay en cada uno de ellos un buen puñado de horas de juego, sobre todo teniendo en cuenta que para desbloquear todo al 100% hay que pasarse su campaña con todos los skaters. Bueno, a no ser que seas capaz de hacerlo en menos de cuatro minutos como este usuario de ‘Tony Hawk’s Pro Skater 3’.

No consigue alcanzar el 100% de cada nivel, pero está claro que no es algo que no haga a propósito, consiguiendo sólo lo justo para desbloquear un nuevo escenario y llegar al final lo antes posible. Mirad si no lo que consigue en el primero de ellos, todo desbloqueado sin darle tiempo al crono a llegar al final.

Hay que tener una memoria y habilidad espectaculares para hacer algo así, y visto esto me gustaría ver el tiempo que conseguiría haciéndolo todo al 100%, medallas de oro incluidas. Sinceramente, me quito el sombrero, ver estas cosas te hacen plantearte si realmente es cierto que dominas a la perfección una saga. Yo hasta hace cuatro minutos lo pensaba.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’ para Xbox 360: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios