Compartir
Publicidad

Tekken 7 aprovecha su nuevo tráiler para desatar un nuevo festín de sopapos [TGS 2016]

Tekken 7 aprovecha su nuevo tráiler para desatar un nuevo festín de sopapos [TGS 2016]
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El torneo del Puño de Hierro ha estado fuertemente ligado al destino del clan Mishima, y tras siete entregas numeradas y varios spin-offs muy destacables parece que a Heihachi se le seguirán dando mejor los mamporros que las explicaciones en 'Tekken 7'.

La nueva entrega de la saga de lucha estrella de Bandai Namco ha ofrecido un nuevo y espectacular tráiler aprovechando el contexto del Tokyo Game Show en el que veremos una buena remesa de gameplay donde no faltarán porrazos capaces de mandar a las víctimas directamente a Pekín y sin billete de vuelta.

En esta entrega el arco argumental de la serie 'Tekken' se hará todavía mayor aclarando el pasado de Heihachi e introduciendo finalmente a Kazumi Mishima, la madre de Kazuya, en la saga. Por supuesto no faltarán nuevos luchadores, rostros conocidos y hasta algún invitado de excepción en el panel de seleccionables.

Tekka

Un ambicioso modo historia, un nuevo apartado gráfico avalado por el Unreal Engine, 32 luchadores dispuestos a dejarse la piel en cada combate y una nueva remesa de movimientos que harán saltar las chispas -literalmente- en el ring serán algunas de las claves decisivas en 'Tekken 7', el cual estará disponible a principios de 2017 en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | El modo historia de Tekken 7 se presenta con Akuma y Heihachi dejandose los nudillos, Así de bruto luce Tekken 7 en 4K con una tarjeta GeForce GTX 1080

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos