Compartir
Publicidad
Publicidad

The Walking Dead: Michonne nos ofrece un adelanto con un vídeo de sus seis primeros minutos

The Walking Dead: Michonne nos ofrece un adelanto con un vídeo de sus seis primeros minutos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La nueva miniserie episódica 'The Walking Dead: Michonne' está prácticamente a la vuelta de la esquina, pero antes de que salga a la venta Telltale Games ha querido hablar un poco más sobre este spinoff y aprovechar para mostrar los primeros seis minutos del juego para ir abriendo boca.

Este comienzo sirve para conocer un poco más a Michonne, la protagonista armada con una katana que controlaremos. A lo largo de estos episodios los jugadores se adentrarán poco a poco en su atormentado pasado al que tiene que hacer frente tras haber abandonado su pueblo, así como descubrir el origen una masacre brutal que se ha producido y combatir contra las amenazas tanto de los vivos como los muertos vivientes.

Sus creadores afirman que Michonne es uno de los personajes favoritos de los fans de la popular serie de cómics. La profundidad de su personaje, sus emociones y su habilidad con su arma son algunos de los aspectos que le hacen especial y que han causado que se hayan decantado por ella para explorar aún más su historia de una forma que no ha sido detallada previamente.

Por otra parte, para los que nunca se han leído los cómics han querido señalar que no pasará nada y que podrán disfrutar de toda la historia de Michonne sin problemas. No obstante, los que sí lo hayan hecho entenderán mejor todos los acontecimientos que tengan lugar, pero aún así no será necesario haber jugado previamente a cualquier otro videojuego de 'The Walking Dead'.

'In Too Deep', el primer episodio de 'The Walking Dead: Michonne' se podrá adquirir a partir del 23 de febrero. Sus dos capítulos restantes, 'Give No Shelter' y 'What We Deserve' estarán disponibles a partir de marzo y abril, respectivamente, y se podrán descargar los tres por 14,99 euros.

Más información | Telltale Games
En VidaExtra | El primer episodio de The Walking Dead: Michonne se estrenará en muy pocos días

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos