Trailer de lanzamiento de 'Silent Hill: Book of Memories', o cómo abandonar el 'Survival Horror' en favor del 'Dungeon Crawler'

Síguenos

silent-hill-book-of-memories

‘¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?’ La famosa frase viene al pelo para definir ‘Silent Hill: Book of Memories’. Sencillamente lo que propone este juego en PS Vita no es lo que conocíamos hasta ahora. Olvídate de una vuelta al neblinoso purgatorio, a ahondar en soledad en la psique enferma de los protagonistas. Por el contrario, coge un juego de mazmorras de los de toda la vida y ponle la estética de la mítica franquicia. No hay más.

‘Silent Hill: Book of Memories’ sigue los pasos de la actual descentralización del desarrollo japones. A Konami le salió muy bien la jugada de ceder a Mercury Steam el legado de ‘Castlevania’ y bien, contra todo pronóstico, hacer lo propio con Vatra Games y ‘Silent Hill’. Porque sí, todos nos preguntamos cómo hubiera sido ‘Silent Hill: Downpour’ en manos de Frictional Games, pero hay que reconocer que lo de Vatra Games fue un trabajo digno. WayForward sin embargo se han sacado de la manga un juego que de ‘Silent Hill’ solo tiene el nombre y poco más. Aquí tenéis su trailer de lanzamiento.


Vídeo | Youtube

Aunque el juego no sale a la venta hasta dentro de unas semanas, la demo de ‘Silent Hill: Book of Memories’ que está disponible en la PStore desde hace unos días no deja lugar a dudas. Tal vez si no se hubiera utilizado el nombre de la franquicia en vano las críticas habrían sido otras ¿Por qué lo llaman ‘Silent Hill’ cuando quieren decir realmente otra cosa? Simplemente porque el nombre vende.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios