Ubisoft muestra los desafíos online gratuitos de 'Rayman Legends' para Wii U

Sigue a Vidaextra

Rayman Legends online

Tras retrasar el lanzamiento de ‘Rayman Legends’ hasta septiembre, confirmar su salida en PS3 y Xbox 360 además de en Wii U, y ver cómo parte de los desarrolladores se unían a las críticas por el retraso, Ubisoft presenta ahora la demo de compensación que llegará en exclusiva para Wii U.

Lo ofrecido será parte de una de las posibilidades del juego que aún quedaban por descubrir, un modo con desafíos en los que solos, o en compañías de cuatro amigos más, deberemos afrontar varios retos que se actualizarán de forma diaria y semanal.

Se desconoce si esas actualizaciones diarias también se pondrán a disposición de los usuarios de Wii U en abril, cuando los desafíos online de ‘Rayman Legends’ llegarán de forma exclusiva y gratuita a la consola de sobremesa de Nintendo. Lo que sí sabemos es que contarán con tablas de puntuación e incluso la posibilidad de incluir fantasmas de otras puntuaciones.

No sé qué pensará el resto de usuarios que esperaban ‘Rayman Legends’ como agua de mayo (febrero), pero por mi parte: bien jugado Ubi.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios