Compartir
Publicidad

Un cómico vídeo confirma que jugar a World of Warcraft: Legion no es un secreto ni para tu familia

Un cómico vídeo confirma que jugar a World of Warcraft: Legion no es un secreto ni para tu familia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En un juego como 'World of Warcraft' que juegan millones de personas es probable que existan toda clase de jugadores. Para promocionar la expansión 'World of Warcraft: Legion' Blizzard Korea ha publicado el siguiente vídeo en clave de humor sobre el caso de un padre y un hijo.

Y es que, ¿qué pasaría si de un día para otro te enteras que tu padre está más loco que tu por recorrer Azeroth con su Cazador de Demonios? Pues esa es la historia que nos cuenta el vídeo a través de tres episodios muy breves sobre la afición que comparten un padre y un hijo con este MMORPG.

Pese a estar en coreano podéis seleccionar los subtítulos en inglés en el icono que figura a la izquierda de la tuerca en el reproductor y así entender lo que dicen y echaros unas risas.

Si os apetece seguir el ejemplo de esta familia recordamos que 'World of Warcraft: Legion' esta disponible desde hace unas semanas. La Alianza y la Horda tendrán que unir fuerzas para hacer frente a la Legion Ardiente y las nuevas aventuras que aguardan en las Islas Abruptas.

En VidaExtra | World of Warcraft: Legion permite gestionar tu sede de clase con su aplicación para móviles, World of Warcraft: Legion muestra un adelanto del parche 7.1 en un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos