Compartir
Publicidad

Un Pikachu muy cuqui habla en español en el tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso

Un Pikachu muy cuqui habla en español en el tráiler de Pokémon Mundo Megamisterioso
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Aunque algunos no hayamos terminado de asimilar la voz japonesa del Pokémon más conocido en 'Great Detective Pikachu', el nuevo video promocional de la próxima aventura de los incombustibles monstruos de bolsillo nos llevará de paseo con unas versiones muy divertidas de Froakie, Snivy, Mudkip, Tepig y, por supuesto, el alegre Pikachu.

'Pokémon Mundo Megamisterioso' nos dará a elegir entre 20 Pokémon para que emprendamos una nueva aventura en la que nos encontraremos con los 720 Pokémon conocidos, incluyendo los Pokémon legendarios y singulares, y donde la exploración y los combates por turnos serán la clave para resolver un misterio que está convirtiendo en piedra a los Pokémon.

Siendo uno de los títulos que celebrarán el 20º aniversario de Pokémon, la llegada de 'Pokémon Mundo Megamisterioso' está prevista para el próximo 19 de febrero en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Ya queda menos para que os ofrecezcamos nuestro veredicto final sobre esta nueva travesura de Pikachu y compañía ¡Estad atentos!

En Vida Extra | Jugamos a Pokémon Mundo Megamisterioso, el retorno del rogue like más familiar y accesible , Las 17 mejores voces que podría tener Pikachu Detective (además de la de Danny DeVito)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos