Compartir
Publicidad

Ya puedes ver los 15 primeros minutos de ReCore, lo nuevo de Inafune y Armature Studio

Ya puedes ver los 15 primeros minutos de ReCore, lo nuevo de Inafune y Armature Studio
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

'ReCore' es el resultado de aunar en un mismo proyecto al creador de MegaMan y el estudio detrás de la serie 'Metroid Prime', y lo curioso es que se mantiene en el ecuador perfecto entre ambas licencias, aunque añadiendo un enfoque post-apocalíptico. Y eso, para una nueva IP, es bueno.

Sin embargo, lo mejor para que nos hagamos una idea de lo que pueden ofrecer la intrépida Joule Adam y los Corebots mientras se aproxima la fecha de lanzamiento es una primera toma de contacto a través del primer cuarto de hora del juego, en el que repasaremos algunas habilidades de la protagonista y veremos cómo se las gasta en el planeta Edén Lejano.

Durante esos 15 minutos veremos cómo Joulie nos devuelve a los clásicos plataformas tridimensionales en los que habrá que tener destreza tanto a la hora de calcular nuestros saltos como al apuntar. Por supuesto, habrá que resolver algunos puzles y contaremos con la ayuda de nuestro fiel Mack, el primero de los aliados mecánicos con los que compartiremos aventura.

Recorevx

'ReCore' saldrá en España para Xbox One y Windows 10 el próximo 16 de septiembre, siendo uno de los primeros títulos en inaugurar el programa Play Anywhere, lo cual lo hace más que interesante si además tenemos en cuenta que llegará a precio rebajado.

En VidaExtra | A pocos días de su llegada, ReCore confirma sus requisitos mínimos y recomendados en PC, ReCore va a por todas con su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos