'Call of Duty: Ghosts' no usará conexión permanente y llegará a Wii U [E3 2013]

Síguenos

Call of Duty Ghosts

Activision no ha hablado abiertamente sobre su postura frente a los nuevos modelos de negocio que se plantearán en la próxima generación, pero Mark Rubin ha confirmado que, a diferencia de títulos como ‘Forza 5’, ‘Call of Duty: Ghosts’ no usará la conexión permanente para “mejorar“ el juego.

No es algo que hayamos investigado todavía. Seré el primero en admitirlo, no seguimos el camino de la tecnología. Nunca hemos sido de tachar alta tecnología o supergráficos en nuestra lista de prioridades. Primero queremos que sean divertidos. Si la tecnología puede hacerlos más divertidos, genial. Si no, no lo necesitamos.

Junto a eso el propio Rubin ha confirmado por la vía del rumor que Wii U también tendrá su ración de fantasmas y perretes, que aún no han hablado de esa opción porque “queremos que siga siendo un misterio“.

Puede que esa opción a callar ahora y hablar después esté relacionada con alguna estrategia de Nintendo respecto al anuncio de sus títulos. Un Nintendo Direct alejado del E3 y con Zelda y ‘Call of Duty’ como protagonistas puede ser un bombazo, y tal vez han considerado que lanzarlo ahora podría quedar sepultado por las novedades de la competencia. Veremos.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Los dos vídeos con gameplay de ‘Call of Duty: Ghosts’ All Access

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios