Nintendo muestra en vídeo Nintendo Network, Miiverse, el navegador y las opciones de cambio de pantalla de Wii U

Sigue a Vidaextra

Wii U

14 minutos dan para mucho y en el siguiente vídeo Nintendo se las arregla para condensar toda la información sobre Nintendo Network, Miiverse, el navegador y las opciones de cambio de pantalla de Wii U antes de que la consola llegue al mercado el próximo 30 de noviembre.

Especialmente interesante es ver cómo funciona el cambio de pantalla del que tanto se ha hablado desde el anuncio de la consola, aderezado en este caso con nuevas escenas de ‘New Super Mario Bros. U’, sus desafíos y cómo nos comunicaremos con otros usuarios para resolver problemas o dar nuestra opinión sobre el juego. Lo que no se comenta en el vídeo es que usar el vídeo chat de Wii U obligará a cerrar el juego, así que seguramente muchas de esas llamadas se quedarán en el limbo por no dejar la partida sin terminar.

Otro de los apuntes interesantes es el sistema de Nintendo Network ID, que permitirá conectar en una misma consola hasta 12 usuarios, cada uno con su propio sistema de partidas, estadísticas y preferencias, pero con el que todos a la vez podrán disfrutar de las compras que el resto hagan en Nintendo eShop. Habrá que ver qué tipo de límite se instaura en las descargas, de lo contrario puede convertirse en un problema para la tienda digital de Nintendo.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Wii U es demasiado cara según Ubisoft, La prioridad número uno para Nintendo de cara a estas navidades no es la Wii U, sino la 3DS y la 3DS XL

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios