Nintendo Network Premium: el programa de fidelización de Wii U

Sigue a Vidaextra

Wii U

Sabíamos que el Pack Premium de Wii U contaría con acceso al programa de fidelización Nintendo Network Premium, pero pese a los primeros detalles desconocíamos cómo iba a funcionar su sistema de descuentos. Finalmente Nintendo ha confirmado los términos y condiciones del servicio.

Los usuarios que formen parte del programa recibirán en puntos un 10% del importe gastado en juegos y contenidos de la eShop de Wii U. Por cada 500 puntos (algo menos del total que sacaremos por la compra de un juego en su versión digital) recibiremos cinco euros de crédito para utilizar en nuestra próxima compra.

Nintendo Network Premium empezará a funcionar el 18 de noviembre, junto al lanzamiento de Wii U, pero la página en la que comprobar nuestros puntos no estará disponible hasta diciembre. Los puntos conseguidos durante ese periodo se acumularán sin problemas, estando el servicio en funcionamiento hasta diciembre de 2014 y el uso de los puntos conseguidos hasta marzo de 2015.

Tocaría saltar con aquello de menos da una piedra, y es que al menos podremos sacar algún juego descargable del trato, pero creo que esto no oculta el enfado de un gran número de usuarios respecto a la política de precios en las descargas digitales. No es algo que se quede sólo en la parcela de Nintendo, es extrapolable al resto de compañías, así que imagino que todas deberían replantearse la situación más pronto que tarde.

Página oficial | Nintendo
En VidaExtra | Satoru Iwata habla sobre la decisión de retrasar el lanzamiento de algunos juegos de Nintendo para Wii U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios