Sigue a Vidaextra

Wii U

Nintendo tirará la casa por la ventana en el lanzamiento londinense de Wii U. El evento, realizado durante la medianoche previa al próximo 30 de noviembre, en la tienda HMV de Oxford Street, contará con regalos para los primeros compradores.

Los 100 primeros se llevarán a casa dos juegos gratis de Wii U (aunque no está claro si podrán escogerlos), mientras que los 100 siguientes contarán con 5 libras para gastar mientras dure el evento. Los 500 primeros también se llevarán una bolsa con regalos.

Como iniciativa para aumentar los números del lanzamiento es una buena idea, pero choca un poco al compararlo con unas recientes declaraciones de Reggie en las que afirmaba que Nintendo saca beneficio de la venta si el comprador también se lleva un juego. Está claro que debe ser un margen que pueden permitirse, pero la gran N no es una compañía que se sume a estas costumbres (recordad la razón que explica las grandes ventas de ‘Wii Sports’, no en todos sitios acompañaba a la consola). Pese a ello ahora viene la pregunta clave ¿y aquí qué?

Vía | Nintendo Gamer
En VidaExtra | Podremos jugar al ‘Assassin’s Creed III’ de Wii U desde el GamePad, incluso en 3D estereoscópico con gafas, Wii U: lista con los 23 juegos de lanzamiento en Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios