Sigue a

Assassin's Creed III en Wii U

A una semana y un día de que la Wii U llegue a nuestro país (os recuerdo que en Estados Unidos salió a la venta el pasado día 18), seguimos descubriendo nuevos datos sobre sus posibilidades. En este caso se confirma que algunos juegos podrán mostrar imágenes en 3D en el GamePad.

Uno de los títulos que incorpora la compatibilidad con el 3D es el ‘Assassin’s Creed III’, aunque hay que dejar claro que se trata de imágenes de anaglifo. Esto quiere decir que para verlas correctamente necesitaremos unas gafas de esas tan guapas de dos colores (rojo y azul).

Para activar el 3D en el ‘Assassin’s Creed III’ de Wii U basta con acceder al menú del juego, entrar en las opciones del modo estereoscópico y ajustar el nivel del 3D a nuestro gusto. Ah, y ponernos las gafas.

Todo esto, además, confirma que el ‘Assassin’s Creed III’ es otro de los títulos que nos permitirán ser jugados directamente desde el GamePad, liberando así el televisor para que otro miembro de la familia pueda hacer de las suyas o para irnos a jugar a otra habitación.

Vía | imgmr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios