Síguenos

Nintendo Wii U

Hace un par de días recibimos dos noticias interesantes y una curiosa sobre Wii U. La curiosa vino de parte de un atípico “unboxing”, mientras que las interesantes versaron sobre la Nintendo Network ID y el Wii U Chat, entre otras cosas, a cargo de Satoru Iwata. Ahora toca centrarnos en la eShop de Wii U.

Y es que desde la página oficial de Nintendo en Japón podemos ver el aspecto final de la eShop de esta nueva consola de sobremesa de Nintendo, con Mario y Luigi como protagonistas. Todo en perfecto japonés, claro, pero gracias a la magia de Internet podemos saber qué es lo que se dice ahí.

De entrada se le dará mayor presencia a las demos, aunque aún no sabemos a ciencia cierta si todos los juegos que salgan contarán con su correspondiente demo. Sería un gran paso, desde luego, aunque si tomamos como referencia los progresos con Nintendo 3DS deberíamos ser algo cautos. Lo que sí es seguro es que todo juego contará con su correspondiente vídeo de presentación, en este caso en alta definición, junto con una galería de imágenes. Ambas cosas podremos verlas desde la televisión o monitor, o desde el Wii U Gamepad. Y no será lo único, ya que tampoco faltarán las valoraciones para cada juego, igual que en la eShop de Nintendo 3DS, con el añadido de los comentarios vía Miiverse. Comentarios que, por otra parte, serán controlados por Nintendo.

Otro añadido de agradecer será el de las compras en caliente. Podremos estar jugando a un juego, ir un momento a la eShop a comprar un DLC, y seguir con él como si tal cosa, ejecutándose la descarga en segundo plano. También podremos buscar distinto contenido en base a palabras clave, valoraciones, o género. Lo habitual para estos casos, vamos. Y siguiendo un poco el patrón ya visto en la eShop de Nintendo 3DS. A ver si no se demoran las imágenes en español por parte de Nintendo.

Nintendo eShop de Wii U

Vía | GoNintendo y NintendoWorldReport > Nintendo Japan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios