Síguenos

Unepic

Parece mentira que un título de tanta calidad como ‘Unepic’, obra del español Francisco Téllez de Meneses, aún no haya pisado Steam y tenga que depender todavía de Steam Greenlight para debutar en el servicio digital por excelencia, el cuál conseguiría catapultar sus ventas con total seguridad.

Esta aventura en dos dimensiones con toques de RPG, o como define su autor, “juego de plataformas, rol y cachondeo”, debutó el año pasado en PC desde su página oficial, pudiendo encontrarlo también desde otras vías, como Desura, GamersGate y TusJuegos, con un precio que varía de los 7,99 euros hasta los 9,95, dependiendo del sitio. Una nimiedad en comparación con las de horas que nos brinda.

Pues bien, EnjoyUp Games, estudio barcelonés que consiguió traer ‘La-Mulana’ a WiiWare hace unos meses, acaba de conseguir que ‘Unepic’ pueda ver la luz en Wii U, presumiblemente vía Nintendo eShop. El cuándo es otra historia, puesto que no han ampliado información aparte de detallar sus características, las cuáles ya conocemos de su versión original para PC, como el centenar de armas diferentes, los siete jefazos a abatir, los 70 hechizos a aprender, esos diálogos cachondos, con más de 2.000 líneas, o las más de 200 pantallas del castillo de Harnakon. Os recordamos su vídeo de PC.

Vídeo | Youtube
Vía | GoNintendo
Sitio oficial | Unepic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios