Cambios en las bases del sorteo de la Wii en Xataka

4 comentarios

Como ya sabéis, nuestra web hermana Xataka está sorteando una Wii entre todos aquellos que participen en el concurso que os proponen.

Se trata de realizar un anuncio sobre la consola. La novedad está en que antes sólo entraban en concurso los vídeos con una duración máxima de 30 segundos. Pero el Jurado Xatakero ha decidido que ese margen quede ampliado a un minuto.

Además, ya podéis ir viendo los primeros videos que están llegando. Así que si tenías una idea para concursar pero se te quedaban cortos los 30 segundos, recuerda que ahora tienes como máximo 1 minuto. A 1 minuto de la Wii…¿y no vas a participar?

Vía | Xataka

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    kratos

    yo ganate este concuroso cueste lo que cueste.

  • 2

    Avatar de !
    arkantos

    Solo quiero decir ke ya tengo una wii esperandome en su cajita 2 meses de espera y 50 euros de reserva han valido la pena me acaban de llamar del game center lo ke digan ahora los sonyers o los concursos ya no me importa se ke no tiene nada ke ver con el tema pero tenia ganas de decirselo a alguien.

  • 3

    Avatar de !
    japon

    pues yo compre la ps3

    y no esa cochinada de wii jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

  • 4

    Avatar de !
    JORGE

    arkantos

    AMIGO EL PS3 ES UNA COCHINADA KOMPARADA A LA WII TE LO DIGO POR KE YO TENGO EL PS3, WII Y X-BOX 369.

    ADEMAS NI SE VE VIEN LOS JUEGOS DE PS2 Y LOS CONTROLES NO SAN COMPATIBLES Y LOS DISCOS SE ATORAN

    LA VERDAD KE JALADA DE VIDEOJUEGO

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL