'FullMetal Alchemist: Prince of the Dawn' se muestra en imágenes

12 comentarios

FullMetal Alchemist: Prince of the Dawn

Unos días atrás os anunciamos un nuevo juego de FMA, en este caso para Wii, a cargo de Square Enix, y al que han bautizado como ‘FullMetal Alchemist: Prince of the Dawn‘. Ahora tenemos las primeras imágenes del susodicho juego, y como se puede ver, se le da gran importancia a la utilización del wiimote para resolver puzzles o interactuar con el inventario.

Este nuevo juego de los hermanos Elric se distancia un poco de la tónica habitual, acostumbrada a juegos de acción, para llevarla al terreno de la aventura. Habrá diálogos, y para desplazarnos por el mapeado lo haremos en modo SD (SuperDeformed) y sobre diversos puntos predeterminados. Vamos, que o mucho me equivoco, o no podremos explorarlo libremente.

Para Europa no hay nada, y dicen las malas lenguas que no lo habrá. Pero como suelo decir, la esperanza es lo último que se pierde, así que a aferrarse a un clavo ardiendo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
080309_fmawii_01.jpg
080309_fmawii_02.jpg
080309_fmawii_03.jpg
080309_fmawii_04.jpg
080309_fmawii_05.jpg
080309_fmawii_06.jpg
080309_fmawii_07.jpg
080309_fmawii_08.jpg
080309_fmawii_09.jpg
080309_fmawii_10.jpg

Vía | Gamekyo

Votos 4 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1265756651

Comentarios

Página 4 de 1 páginas
  • 1236481750 1 0 Avatar de Arieluigi ! Editar

    Se ve bien aunque nunca pude ver esa serie (egoistas que nunca me prestaron la serie xD)

  • 1236483881 2 0 Avatar de a3hmax ! Editar

    Por lo visto va a ser un "Play Novel" Japones, lo cual para muchos, digamos que se va a parecer bastante a Ace Attonery por su desarrollo.

    De resto me parece estupidoque los Japoneses solo lancen juegos en America si se esta transmitiendo el programa (aplica en los juegos basados en manganime). Lo cual tambien es una pobre excusa para no traerlo, porque aqui en america lo transmite hasta en castellano (por cable).

  • 1236483915 3 0 Avatar de reddracojc ! Editar

    Tengo al menos 2 amigas que les gusta tanto la serie que... dios, se comprarían un wii solo por esto.

  • 1236486486 4 0 Avatar de nmlss ! Editar

    Vaya, pues luce realmente bien, cuando he visto las miniaturas pensaba que eran partes del anime, y aun viéndolas a tamaño real se ve que estan muy trabajadas.

    Habrá que verlo en movimiento, de momento me está gustando lo que veo, quien sabe si un día pillo un Free Loader y....

  • 1236504920 5 0 Avatar de Eduard-X_X ! Editar

    Saben esa sensación de: " esto me parece que va a ser un TRUÑO como la copa de un pino", pués algo así me da en la nariz. Espero equivocarme y mucho.

  • 1236506412 6 0 Avatar de slash12 ! Editar

    ke pena

  • 1236516693 7 0 Avatar de telmi ! Editar

    Con lo grandioso que es el anime me huele que de aquí saldrá un truñaco aunque de momento poco se puede juzgar de unas imágenes.A ver cuándo nos deleitan con un trailer

  • 1236521874 8 0 Avatar de Knoll Argonar ! Editar

    Lo siento, pero esta vez, Jarkendia, me vuelvo escéptico.

    Este juego no es lo que me imaginaba que iba a poder ser, más bien todo lo contrario. ¿Superdeformed? No me quejo del estilo, sino de lo que implica: nos quedamos sin resolver puzles en tiempo real, encontrarlos girando la cámara, transmutando paredes... =(

    A ver en qué acaba, pero en mi caso mi gozo es un pozo.

  • 1236525767 9 0 Avatar de Crimson_DS ! Editar

    Conociendo a square seria algo como mitad rpg y mitad play novel.

  • 1236537557 10 0 Avatar de Deathmask ! Editar

    Si en Europa no sacaron los Fullmetal Alchemist de PS2, no esperaría este.... y los de PS2 eran autenticos juegazos para todo seguidor de la serie.

  • 1236570026 11 0 Avatar de XxSephirothxX ! Editar

    estos de squarenix si que son listos, sacan los mejores juegos en ps3 y xbox360, y le dejan los mierdas a wii, total los siguen comprando

  • 1236615678 12 0 Avatar de sei ! Editar

    Los juegos de Anime son asi en su mayoria, ¿Nunca vieron el juego de "Neo Genesis Evangelion: Enceñame a Contar"?

    Diablos, las animaciones en SD eran geniales XD, me encantaba la cara de Azuka cada que uno se equibocaba en el resultado.

Vista previa de la respuesta

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

Madden NFL 10 Mass Effect 2 Darksiders Heavy Rain
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL