'Ghostbusters': detalles de la versión para Wii

Seguimos dando detalles sobre la próxima adaptación de nuestros cazaectoplasmas preferidos. En este caso toca desvelar algunas cosillas relativas a la versión de ‘Ghostbusters’ que verá la luz para la Wii.
Como sabéis este nuevo asalto saldrá para casi todas las plataformas actuales, pero centrándonos en las 3 consolas de sobremesa tenemos que las versiones de XBox 360 y PS3 van a ser iguales (con las típicas diferencias que normalmente podemos encontrar en todos los títulos que aparecen para ambas) pero que la de Wii se va a saltar a la torera eso de intentar mostrar gráficos realistas, apostando por un estilo tipo dibujos animados. Vídeo ingame que vimos hace dos o tres días + Wiimote = naranjas de la china. Que no, que os olvideis de lanzar los rayos que vimos ahí usando el Wiimote. Tendrán que ser otros rayos. Rayos menos realistas.
El resto de cosas que se saben sobre esta versión para Wii son:
- Saldrá en una fecha cercana a Halloween
- Gráficos estilo dibujos animados (ya lo había dicho antes, pero por seguir el guión)
- Contará la misma historia que las versiones de Xbox 360 y PS3 (fiuuu, menos mal)
- El modo multijugador tendrá un gran protagonismo
- Posibilidad de jugar a pantalla partida con 3 amigos más en modo cooperativo
- Modo Adversario: Fantasmas VS. Ghostbusters
- Los fantasmas pueden atravesar ciertos objetos, volar y pegar sustos por la espalda a los jugadores (qué cachondos). Estos sustos harán que nuestra salud descienda momentáneamente
- Los Cazafantasmas llevarán todas sus herramientas y cada uno de ellos contará con su poder especial propio (Ray, por ejemplo, es capaz de saber por dónde van a atravesar la pared los fantasmas)
Y de momento nada más, seguiremos atentos a cualquier nuevo detalle que aparezca por ahí.
Vía | Videogamesblogger
Comentarios
Trackbacks
-
1
Detalles del nuevo juego de los Cazafantasmas para Wii.1 dic 2007 21:13
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'FIFA 10', primer vídeo con gameplay
- Miyamoto habla sobre 'New Super Mario Bros. Wii', 'Super Mario Galaxy 2' y el nuevo Zelda
- 'Starcraft II': conoce todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- Personajes famosos con estilo 'Scribblenauts', Chuck Norris incluido
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'Batman: Arkham Asylum' y 10 minutos de brutal in-game
- 10 años de 'Dino Crisis'
- Sony patenta una emulación vía software de PS2 para el Cell. ¿Ecos de retrocompatibilidad?
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- Videojuegos polémicos, sangrientos y políticamente incorrectos
- Ga-Ko y Kerotan
- Grandes compañías de videojuegos que nos dejaron: Psygnosis
- Nintendo iQue Player
- 10 años de 'Dino Crisis'
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'Prototype'. Análisis
- Vídeo sobre creación de ciudades totalmente explorables y destruibles.
- 'God of War III'. Vídeo con los 13 minutos de la demo
Lo+comentado
- ¿'Splinter Cell Conviction' en PS3? Ubisoft asegura que no
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- 'God of War III'. Vídeo con los 13 minutos de la demo
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Activision amenaza a Sony con no desarrollar para sus consolas
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- 'M.A.G.' nuevo vídeo in-game. El juego puede ser la locura
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






esperemos sea un juego decente.
pole!
Me ha… moqueado. xD
ya k he pillado un comentario y estais, por culpa de el abandono del desarrolo de el procesador cell de 65nm para ps3, los juegos van a ser un poco peores? quiero decir que si por eso, yo k tengo la ps3 de 65nm voy a tener k juagar a juegos hechos para una ps3 menos potente.
otra cosa, altair no va a tener ballesta en assassins creed? en un video la tiene.
*lo siento por no dar el comentario sobre ghostbusters
Yo creo que todas las caracteristicas que nombra Alex C. son para todas las consolas.
PD. Este juego empieza a verse mejor.
"Que no, que os olvideis de lanzar los rayos que vimos ahí usando el Wiimote. Tendrán que ser otros rayos. RAYOS MENOS REALISTAS." Si no lo decias reventabas ¿no?
le tengo ganas a este juego… eso si, espero que usen los diseños de la serie de dibujos!!! seria una grata y nostalgica sorpresa para mi y para muchos
si ponen al boogie man seria la leche…
A mi me parece dpm que intenten hacer algo diferente gráficamente más acorde con las posibilidades de la consola, en vez de hacer un cutreport en plan PS2 y que salga un juego mediocre :)
Y hay ciertos rumores sobre el jefe final…
http://media.abum.com/image/9438.jpg
#9 | Escrito por amadeus_dark | 22 nov 2007 21:41:14
Lo mismo digo. Con cell shading se pueden hacer maravillas, como se demuestra en zack & wiki. Eso sí, si llegasen a usar la estética de la serie, prefiero que usen la de "real ghostbusters" antes que la de "extreme ghostbusters".
Aunque seguramente acaben haciéndolo a su manera usando un cell shading demasiado forzado que adabará dando más pena que asco.
Nunca he sido demasiado optimista en cuanto a juegos "basados en…", porque la gran mayoría acaba siendo una gran decepción(hay excepciones, como blade runner, pero no demasiadas).
Esperaba un video donde mostraran el uso del Wiimote.
:P
¿Porqué en ves de decir "gráficos estilo dibujos animados" no decís cel-shading?
Así se os notará un poco menos el plumero.
Saludos.
¿Saldrá en Halloween? De 2008, se entiende xD Anda que no queda
Un rayo puede ser menos realista? Si los rayos (de los cazafantasmas) no existen, cómo puede ser algo realista?
Charlie, no he dicho Cel-shading porque en la nota original dice "Cartoon-style graphics". No menciona exactamente qué técnica se usará, así que mejor no me lo invento. ¿Que luego es cel-shading? Pues perfecto.
Saludos.
enekomh, hay que tener algo de sentido del humor hombre.
y dale, todos saben que xbox360 y play3 tienen mejores graficos que la wii, pero eso no quiere decir que vayan a ser un juego con dibujos animados, en su tiempo gamecube tenia mejor grafica que play2, y se deci que wii tiene capacidad grafica , cuatro veces superior a gamecube, entonces xque tiene que ser malo??
si en gamecube sacaron juegos como resident4,cuya visual era muy buena, en el wii no tiene xque ser menos.
No se necesitan graficos reales, solo con unos buena grafica(un poco mas que resident por supuesto) y un gameplay , eso es suficiente.Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Seguro que es un juego exelente, es de Wii despues de todo.
El wiimote hará de este juego una experiencia muy divertida!!!