'Mario Party 9' se acerca. Allá va un nuevo tráiler en el que vemos varias novedades en la saga

Síguenos

Mario Party 9

La franquicia ‘Mario Party’ sigue dando títulos y más títulos, siendo la novena entrega la próxima en llegar a nuestros bonitos hogares. ‘Mario Party 9’ será lanzado en Europa el próximo 02 de Marzo para Wii. Otra excusa más para haceros con la consola si lo que queréis es pasar unos buenos ratos con la familia + videojuegos.

‘Mario Party 9’, del que hoy os traemos un nuevo tráiler, parece que viene con ganas de introducir alguna que otra novedad en la serie, como por ejemplo eso de que los cuatro jugadores vayan juntos de un lado a otro en un vehículo. De esta forma, y por turnos, sólo el que esté al volante será el personaje que se lleve las miniestrellas que encuentre por el camino tras haber tirado el dado.

Tendremos 12 personajes en total a nuestra disposición, varios tableros de juego repletos de pruebas y rutas posibles, un buen puñado de minijuegos a nuestro alcance (80, para ser exactos. Y con algunos en los que el objetivo es perder), así como unos cuantos jefes finales de gran envergadura a los que deberemos derrotar en equipo.

Vía | Gamekyo
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios