
La masa necesita nuevas consolas sobre las que especular, nuevas fuentes de rumores inagotables que desaparecen con el tiempo sin dejar rastro. Eso ocurre salvo en el caso de Sony, claro, porque si la portera de las oficinas te dice que su nueva consola hará unos cafés excelentes, créela, será verdad. Pero en este caso la fuente de la que brota la discordia es otra bien distinta, Nintendo.
Creo que todos somos conscientes del abandono al que ha sido sometida Nintendo Wii tras el boom que supuso los primeros años. Las third parties han abandonado la consola a su suerte y Nintendo, que tiene un serio problema a la hora de organizar sus lanzamientos para que no haya meses de sequía, no puede luchar contra viento y marea ella sola. Precisamente por presentarse cada vez ese problema con una mayor evidencia, los rumores sobre Nintendo Wii 2 crecen como la espuma conforme pasan los meses.
Puedes haberlo hecho genial, pero cuando la competencia mejora exponencialmente tu fórmula debes ir planteando buscar una sucesora. Según se apunta desde varios medios la solución pasa por dar a conocer Nintendo Wii 2 y aportar un poco de esperanza al desolador panorama de sobremesa nintendero.
El momento ideal para un anuncio de estas características sería durante el próximo E3, siendo la ventaja temporal respecto a la competencia uno de los mayores logros que podría atesorar la nueva consola. De ella se ha dicho que tendrá desde Blu-ray hasta un proyector integrado, pero las características técnicas son meras especulaciones sobre las que no podemos afirmar nada salvo que sorprenderán, ya sea para bien o para mal.
Vía | Techradar






Comentarios
brillante
¿Necesitáis visitas al blog o qué? Madre mía, acaba de decir Nintendo que van a hacer anuncios pronto sobre SOFTWARE para Wii e Iwata o Regie han dicho que nada de hablar de Wii 2 y venga, de titular, en grande, Wii 2, sin un rumor delante ni nada. Jooooooder.
brillante
No culpes al blog. Aquí cada editor se hace su artículo. No todos con el mismo objetivo, parece.
9 Comentario moderado
195brillante
+1, la verdad es que debido a las recientes declaraciones de los directivos de Nintendo dudo mucho que aparezca una "Wii 2" próximamente. Además se debe considerar el inminente lanzamiento de 3DS en occidente y que sería realmente absurdo lanzar "Wii 2"...ya que matarían el lanzamiento y auge de la nueva portátil.
seguro hay mas de un sonyer aqui comentando y le temen a este rumor ;)
interesante
y si por lo menos hubiera puesto lo de que microsoft SI esta preparando la sucesora de la 360, que es noticia en todos lados, vale, pero esto de la wii2 como que no
primero porque este año se van a centrar en la 3ds, y segundo, que la wii todavia vende como otras ya quisieran, además, ¿que puede aportar una wii 2?¿graficos, potencia? nintendo se bajo de ese burro hace mucho tiempo
Nunca digas nunca, mira Sony y Microsoft.
brillante
A mí más que el "noti-rumor" sacado de la manga del marqués lo que me da vergüenza ajena es lo trolaco que es este post. Sin faltar al respeto, R. Marquez, pero tu post está lleno de calumnias injustificadas. Yo no soy fanboy de nintendo, ni mucho menos, más bien al contrario, soy de los que siempre guardará un rencor especial a esta compañia por vendernos la Wii como una cosa, y a la hora de la verdad encontrarnos con una Gamecube retocada con un control por movimiento.
Ahora bien, que me digas que durante los últimos tiempos Wii está seca de juegos después de los primeros años...??? Pero si el año pasado precisamente salieron JUEGAZOS: donkey returns, mario gtalaxy 2, el kirby que en europa sale ahora, el metroid..., no sé, a mí solo por la obra de arte del donkey ya se me haria imposible decir lo que tú. Vale, las thirds o no sacan nada o sólo mierda, pero eso ha sido así desde que se estrenó la consola. Yo más bien diria que es en los dos últimos años que la Wii está teniendo un catálogo como dios manda. Me quedo con lo de "desolador panorama nintendero de sobremesa", anda que, vaya perlas has soltado en este post chaval, qué digo perlas, eso son pendientes ya.
En serio, no tengo nada contra tí, y esto es un blog, donde puedes postear lo que te salga de ahí, pero revisa el post que tú mismo has escrito y piensa en ello. Si ya es grave inventarse rumores y poner el titular engañoso, más grave es basar tus argumentos en falacias.
Ah, y no creo que Nintendo se ponga a anunciar una wii2. PS3 y 360 tardaran años en ser sustituidas, para qué va Nintendo en medio de una generación a cambiar su consola? Y más cuando se está vendiendo bien. El catálogo de las thirds de wii siempre ha sido un asco (salvando el tatsunoko vs. capcom, juegazo), y nintendo aún tiene que obsequiarnos con un starfox, fzero, y algunas sagas más, así que... no veo posibilidades de wii2 en un futuro próximo.
interesante
Sip, probablemente al redactor se lo ownearon en otro foro y se vino a desahogarse a este blog sonyer. Ser fanboy, huir de las respuestas y llenarte de comentarios ¿alguien dijo negocio redondo?.
interesante
Pensaba que yo estaba loco y me inventaba ideas pero creo que confirmo con varios de ustedes que este redactor sólo le gusta jugar al troll para ganar muchos comentarios y batallas entre consolas.
Pfffffff
Respecto a la noticia.. nada. Son puras suposiciones sin nada con que puedan respaldarse ¿asi que que puedo comentar de algo que ni existe? NADA
-- editado por última vez a las 23:20
brillante
que pesaos con la wii 2, es la consola mas vendida y se sigue vendiendo de lujo, que haya trolls por ahi me parece normal, pero que lo sea un redactor??? LAMENTABLE
Jajajaja qué miedo tengo, buaaa
brillante
"a mi me gusta sentarme en el sofa, sin ropa y tomando pepsi...."
http://i.imgur.com/lhv6G.gif
Epic.
Es que no tiene ni sentido esta noticia amigo!! Solo verte el plumero! :P
sin ánimos de trolear a esto debe temerle nintendo, acuerdence de gamecube "Las third parties han abandonado la consola a su suerte"
112 Comentario moderado
18Yo tampoco quiero sentarme en ese sofá. xD
De donde sacas esos gif'?!?!?!?
Mi nueva "heroína" :)
130 Comentario moderado
18Y emmm... vienes a menudo? Que tal si te invito un café?
mientras DQ X este con wii, que se quiten los chorriFinal Fantasy!!!
Esto me recuerda al cole cuando el tontolaba de turno te pegaba una colleja y te decia "ha sido de parte de fulanito!!" esperando que se la devolvieses a fulanito... A ver, cuándo te dedicas a traducir, como dices tú, lo suyo es que informes de que se trata de una traducción, y pongas el texto en cursiva, coloreada, o similar. Me he vuelto a leer el artículo, y no he sido capaz de deducir que se trate de una traducción de otra página. Desdel titular engañoso, hasta las perlas del cuerpo del mensaje estilo "totalmente abandonada" o "desolador panorama de sobremesa nintendero", me hacen pensar que son sus ideas, y no las de otro. Pero claro, abajo pone una fuente (como en cualquier post, vamos) y tú deduces hábilmente que resulta que R. Marquez ya no tiene la culpa de nada. Vamos, que el artículo no es suyo. Supongo que él será la primera víctima del engaño, no?
Seguramente será que tu nivel de comprensión lectora está a años luz del mío. En ese caso, dios salve al redactor, que nos transmite y traduce con exactitud la información de fuentes extranjeras.
Pero no te lo pierdas, que encima el tal R. Marquez tiene mas de 100 seguidores en el blog. Este mundo está loco.
Creo q no tiene nada de relacion.. es como si me dijeras que al sacar el ipad 2 la gente dejara de comprar una mac book pro.. o que la psp2 como dicen tendra el poder de la ps3 la sacara del mercado.. :S cada quien compra lo que le conviene y una portatil nunca le ganara a una consola..
Wii 2 es imposible que sea. En todo caso, yo apostaria por una actualización de mismo, con graficos mejorados (he ahi uno de sus principales problemas).
No creo que exista dicha actualización con gráficos mejorados, pues, para eso tendría que cambiar el hardware y quedaría tirados a todos los que le compro la consola. En este E3 sería lo mejor para anunciarla.
brillante
No quiero ser el que señale esto, pero... ¿Donde sacaron esto? la fuente misma señala que nada, ni de broma Wii 2. Es más, el propio Iwata dice "We are of course studying and developing the next console to Wii. However, there is a big difference between studying a product and announcing what it is and when we will release it." En sencillo, que están trabajando en la consola, lo están, pero de anuncios nada. Y todo lo demás no son más que suposiciones sacadas de la manga.
Y no es por nada, pero el año pasado ya habían dicho que estaban trabajando en eso, pero que no dirían nada para que no les robaran la idea.
Lo siento, de verdad, pero esto me parece más un intento de hablar del "abandono" de la Wii que otra cosa.
Solo comentarte que cuando se anuncio la 3DS, yo recibi un correo de mi distribuidor, y todavia no habia salido ninguna noticia de ella. Y varios dias despues empezaron a salir las noticias.
Supongo que lo mismo sucedera con la sucesora de la WII, no creo que en este E3 se vea nada, probablemente en el proximo, mas que nada porque es muy cercano a la salida de la 3DS, aunque tampoco pongo las manos en el fuego, tengo claro que Nintendo marcara la salida de la proxima generacion.
Saludos.
interesante
ademas si te fijas en la fuente de la fuente, citan a palabras de iwata del 2008 y 2010, todos sabemos que nintendo estudia en una futura wii 2, al igual que las otras estan estudiando tambien otras opciones, o es que el i+d de las empresas estan ahi cobrando por rascarse los webs?
como bien dice iwata no es lo mismo estar estudiando una consola que anunciar que va a salir.
Curioso que hablen del "abandono" del ultimo tiempo cuando de hecho, la mayoría de los medios especializados se dividieron durante el 2010 por quien tuvo el mejor año. Por un lado estaba Wii con sus bombazos exclusivos y por otro lado estaba Xbox 360, con menos exclusivos pero más multis (y mejor hechos además).
En fin, cada troll es libre de manipular su concepto de realidad a su antojo.
PD: No se pierdan mañana el próximo rumor de Marquez : Miyamoto se va a Sony Playstation. ¿A caso se aburrió de juegos mal hechos y para abuelos ciegos?
+1 este tema esta sacado de contexto.
aunque el redactor ya saco su cheque por llenar el post.
En youtube hay un video completo sobre el Lineup de Wii y 3DS
http://www.youtube.com/watch?v=Tm1REHqD4bU
Hay tantos juegos, que envidia con los que tengan una Wii... No se como alguien dice que la abandonaron... :3
No creo que Nintendo vaya a hacer algo muy arriesgado con Wii2, graficamente sera un poco superior a Wii, el Wiimote tendra alguna forma distinta, tal vez un power glove, nintendo sabe que para tener exito, debe atraer algo que sea novedoso, inservible para los videojuegos? tal vez, pero tiene que ser novedoso, como agregarle una tetera.
-- editado por última vez a las 19:37
interesante
Jajajaja, el vídeo es buenísimo. Con Wii lleva razón, aunque nos queda ver si llegan Xenoblade y The Last Story, pero vamos, está seco, seco. Con 3DS patina, pero mola la cara que pone.
Por cierto, si nintendo, quien trajo a las consolas el joystick, la vibración en los mandos, el z targeting y decenas de sagas no ha sabido innovar...a lo mejor mola más innovar viendo 4 CoD en la misma generación y que tengan el control calcado al que se usó en...Oh wait! NINTENDO 64.
-- editado por última vez a las 19:40
Espérate a ver una tetera mejorada con luces en ps3, ahí vas a ver la innovación.
53 Comentario moderado
10.5Sí tiene que ver con el comentario de Harle al que respondo, ¿o no sabes lo que es el contexto?
Y quería decir a la sucesora de ps3 ya que si ps3 ha copiado a Wii con Move, pues si wii se va a dedicar a hacer teteras y power gloves, pasará lo mismo pero esta vez con forma de aparato sexual y con luces, además de que no he dicho nada malo de ps3 ni la he insultado para que me llames troll.
Parece que alguien debería cambiar su nick por ''hooligan de ps3'' ;)
-- editado por última vez a las 21:38
interesante
Dios, ha sido como un cebo de estos de telecinco "La esteban se separa... ay que no, era bromar". Solo falta un ¡Zas en toda la boca!
8 Comentario moderado
512 Comentario moderado
28nintendo a pasado todo su años aprovechandose de los jugadores super casuales que no saben ni que significa un juego de accion y aventura o un RPG y a sus jugadores hard(claro que son minoria y en grande) casi nunca los toma en cuentas a excepcion de 2 o 3 juegos de calidad cada 2 años. ahora pretenden abandonar su consola y meterse de cabeza en el siguiente mercado con una revision de la wii en HD al igual que la ds normal que solo es una simple revision con 3d. quiere ser la primera en el mercado de la next gen para ganar terreno.
17 Comentario moderado
-42interesante
se puede ser ignorante... pero mostrarlo tan claramente es un logro ¬_¬
me trago mi orgullo si alguien me dice que me equivoco, y no solo con palabras si no con hechos.
interesante
tentador..¿pero sirve para algo?
sigue creyendo que la 3ds es una ds con 3d, cuando psp saque un metal gear solid 3 renderizado dos veces para verlo en 3d avisas
y lo del catalogo de la wii, se lo dejo a alguien que la tenga, que sabran mas que yo con toda seguridad confeccionarte una lista
interesante
Juego Más vendido en Xbox 360: Halo 3=8.1 millones
Juego más vendido en PS3: Gran Turismo 5=6.37 millones
Octavo juego más vendido en Wii: Super Smash Brothers Brawl con 9.48 millones.
El Sexto es New Super Mario Bros Wii con 21.28 millones
Y dudo que alguien vaya y diga que ambos juegos son para casuales.
Sobre el punto de la supuesta Wii 2, pues lo siento, pero no es más que un rumor magnificado, que además has terminado de magnificar tú, ya que hasta el rumor apuntaba a que la Wii 2 sería con cuadruple procesador y lector Blu-Ray, así que no sería una revisión HD como señalas tú
Y lo mismo pasa con la 3DS, cuya CPU y GPU son 4 veces más rápidas y mejores que las de la DS original, eso sin contar que los cartuchos son de una capacidad 4 veces mayor, así que no es, tampoco, una simple revisión en 3D.
se muy bien que tiene mas potencia grafica que una psp y es por lo menos 4 o 5 veces mas potente que la ds normal(que ya eh visto sus especificaciones tecnica), pero me refiero a algo novedoso que no tenga que ver el 3d que no tiene ningun uso jugable. la 3ds solo es una ds normal con 3d y mas potencia, pero todo sigue igual.
y respecto a la wii que te enteres que poseo una y lo tengo por sagas como metroit y zelda y uno que otro mario(el new super mario bross, el galaxy no me gusta). y los buenos juegos se pueden contar con las manos, y el resto(un 98%) solo son puras basura casuales. a eso se debe el casi abandono completo de las third party y al susbtento de la propia nintendo generalmente.
PD: la 3ds es una simple revision de la ds normal pero con 3d y mas potencia, pero no cambia absolutamente nada respecto a la anterior. en comparacion a la NGP que para mi sorpresa uso la misma tactica de nintendo y saco algo novedoso e innovador al mercado y no una simple revision.
-- editado por última vez a las 21:46
anda, lo de la mas potencia se te olvido antes ¿eh? cuando interesa...
es que en resumen lo que digo es que no se a innovado en nada en 3ds, la potencia es algo que por razones obvias va subiendo un escalon cada nueva generacion, pero dime en que se a innovado que no sea el 3d y obviamente la potencia? ese es mi punto, nintendo nunca se a interesado en los jugadores, la wii fuecomo la primera xbox y lo unico que innovo fue en el control y la jugabilidad, pero no siempre la innovasion es lo mejor, solo mira como mas innovasion trajo mas juegos chorras y a puro jugadores casuales hasta el extremo de que las thirtd party casi an abandonado por completo a la wii y solo unas cuantas desarrollan uno que otros juegos casuales.
-- editado por última vez a las 23:13
siguiendo tu linea de logica la 3ds es una ds con mas potencia y con 3d y entonces ngp debe ser una psp con mas potencia y un track pack trasero -.-. entonces por eso ya no puedfo flipar mas por ngp??
dejame tratar de aclararme, dices que la 3ds es mala porque no inova pero que la wii es mala porque inova y que la inovacion no siempre es buena?? O_O decidete
exacto! nintendo va a por lo seguro, no importa si es malo o bueno. como dije no siempre la innovasion es buena, tienes la wii que innovo en su control y la verdad a mi me gusta, pero resulto un arma de doble filo y esta resulto cortar por el lado hardcore y defender al casual, la consola wii no es mala(y no me interesa si sus graficos no son ni la mita de un poligono de 360/ps3), el problema fue el manejo que le dio nintendo a su innovasion, la sobre-exploto para atraer a los casuales e ir por lo seguro sencillo y barato, pero es que esa misma ideologia es la que utilizo con la 3ds, solo implemento el 3d y como eh dicho la potencia es algo obvia(ya seria el colmo que tuviera la misma potencia), pero despues no a innovado en nada, nintendo aposto otra vez por lo seguro, sencillo, y barato.
estoy hasta las pelota que un pokemon venda millones solo por una plaga de niños enfervecido por capturar a un pikachu o etc... mientras que juegos como mass effect no tienen ni la sombra en ventas de un pokemon y siendo mass effect insuperablemente mejor que pokemon.
entonce prefiero algo que innove, pero que a la ve esa innovasion se direja a un publico hardcore, pero 3ds no es ni la primera ni la segunda.
Entonces Gamecube es una N64 con mejores graficos, al igual que Xbox360 es Xbox con mejores graficos y PS2 es PS One con mejores graficos...vaya! que ciego he estado -.-
106 Comentario moderado
23110 Comentario moderado
13Creo que estás comparando ventas americanas de Halo con mundiales de Wii. La diferencia en sangrante, pero no tanto. Por ejempo, el juego más vendido de las gráficamente potentes es el MW2 (X360+PS3 21,41 millones) y las ventas quedan cerca del New Super Mario Bros Wii (21,45), el 6º más vendido de Wii. Datos sacados de aquí (creo que bastante fiable): http://www.vgchartz.com/worldtotals.php
entonces 3ds es una ds con mejores graficos como ya habia dicho yo. gracias es un punto a mi favor, porque como dije la NGP no es una psp con mejores graficos es que es una evolucion de psp en todo lo sentido y principalmente innovacion.
ZAZ!!
persona como yo son las que reacionan y ven la verdad a la cual ustedes se oculta detras de un muro de obsecion y fanatismo. acabas de declarar que la wii es una consola de niño y luego ya la van defendiendo. cuando si les convienen la wii si es de niño, verdad? pero cuando no les conviene es la mas hardcore que hay.
y no digo que le valla a regalar mass effect a un niño(para eso ya tienen una wii y una ds) es que es el punto al que me refiero el cual ustedes mismo se dan la repuesta es que nintendo convirtio la wii en una consola casual al extremo orientada a un publico casi 100% infantil, hasta el ultimo zelda cambio su estetica y escencia por un look mas infantil y vistoso para sacarle pasta como cosechar arroz en primavera(aunque sea un juego hardcore la idea es cambiar la estetica para atraer a su publico mas grande(los niños)).
y repito!! no tengo nada contra la wii, solo me desagrada la ideologia de nintendo(hasta me da nausea).
PD: e jugado a varios pokemon y solo para ayudar a una amiga y sin nisiquiera ser fan de la serie y los juegos cuando ella me pide ayuda sin yo tener ni idea de como va el juego siempre logro superar eso que ella no puede como si fuera pan comido. el que me diga que pokemon es dificil simplemente es un niñato o es mal jugador y si, el juego es infatil hasta los cojones!.
-- editado por última vez a las 19:13
ninguna consola es de "niño" o de "adulto" ya que son los juego que se hacen en ella los que son de de esas categorias, asi como en wii hay titulos de niños tambien hay hardcore y para adultos, lo unico que veo es mas variedad y eso no tiene nada de malo
yo te responderia que si la ngp no es una psp con mas graficos que es y tu me responderias " oe men la ngp tiene un track pack tracero y 2 sticks pspspsppsp" a lo que yo te respondira que la 3ds tiene, 3d sin gafas y stick analogicos cosa que ds no tiene y quedariamos igual -.- asi que
ZAZ
lee bien lo que digo. lo que acabas de decir es exactamente lo que digo, no critico a la consola wii, critico a nintendo por convertir su consola en una consola de niño y punto y eso es innegable.
brillante
El problema de la Wii es q esta desfasada tecnicamente desde q salio.
18 Comentario moderado
35antes de salir, wii tiene el dudoso honor de ser el primer periferico con consola de serie..
como que desfasada?
primero hay que saber que significa desfasada:
adj. y s. Inadaptado o inadecuado al tiempo o lugar en que vive o se encuentra:
tecnicamente puede que no sea muy superior a una X360/PS3, pero cumple mejor su objetivo que las dos anteriores, que es ser una consola de videojuegos y no una "pseudo" PC.
una consola esta desfasada cuando ya no cumple con entregar videojuegos, mientras tanto, para nada esta desfasada.
Demasiado pronto, para mi gusto ... a este ritmo nos plantamos en la wii 5 en un par de años
interesante
Estoy de acuerdo.
El tema de wii es sangrante. Ha sido, seguramente, la primera consola especuladora de la historia.
Desde hace un puto año, apenas juegos y diversión, tan solo hype.
Por lo que he visto, y en cuanto a ventas, el globo especulador de wii llega a su fin y solamente dispara sus ventas en días señalados, como si fuera un juguete vacuo que con el simple aliciente de ser "moda" se cuela en millones de casas.
Si lo unico que aporta wii en estos momentos -(Nadie discute la tremenda aportación a la industria desde el punto de vista conceptual y comercial que ha tenido en un principio)-, su volumen de negocio, se disipa, NINTENDO, no tendrá otro remedio que anunciar su relevo de sobremesa.
No se si será tan pronto como dice Marquez, pero desde luego, poco le queda a la gran N. Este chollo, esta ESPECULACIÓN, se le acaba y yo feliz, decepcioado hasta la náusea de la última máquina de una antigua empresa a la que le importaban de verdad los videojuegos, no solo vender vender y vender.
mira, así dijeron en el 2007, 2008, 2009, 2010!
Es el Fin de la moda de Wii, es solo un juguete, ya no va a vender nada nada.
mijo, ya cansan!!!
para empezar:
Un videojuego es un juguete, otra cosa es que halla gente que crea que es mas "adulta" por jugar Gears o God o hardcore.
¿Que parte de videojuego no es un juego? porque la misma plabra lo dice: juego de video.
si para ti: Mario Galaxy, Donkey Kong, Monster hunter, Kirby, no te satisfacen como videojuegos, bueno, ni modo, pero no andes diciendo falsedades de que no hay juegos para wii.
y otra cosa:
no se que tan nintendo hater eres, te digo: comprate una vida, nintendo solo es un videojuego, no se en que te afecta que nintendo saque o no saque videojuegos, por favor!! consiguete una vida social!!
y a los que les quedo el saco.... que se lo pongan!! :-D
No se qué responder a este mensaje simplón y argumentalmente tan pobre.
Yo no creo ser más adulto por jugar a ningún videojuego(XD) y tampoco sabía que existieran los "nintendo-haters". Creo que no has entendido mi mensajillo, sin más,
Un saludete.
Han sido bastante curiosos las opiniones que he leido en los comentarios que hay hasta ahora...bueno yo no me quejo tengo mi Wii y la uso mas para jugar a mis juegos de Gamecube que a los que tengo de la propia Wii xDD por ahora lo unico que estoy esperando es a tener dinero para comprarme ciertos juegos que considero interesantes de la Wii y sobre todo espero a que salga el nuevo Zelda...a mi por ahora una Wii 2 no me interesa puesto que lo proximo que viene es la 3DS y tiene bastantes juegos que van a salir que me atraen lo suficiente como para comprarmela ;)
interesante
Esperemos que con la proxima consola la gran N se deje de tonterias y vuelva a jugar en primera liga en todos los aspectos.
Para mi la Wii fue un paso atras para nintendo (eso si, varios pasos de gigante para sus bolsillos). Con gamecube ya estaba dermarcandose de su imagen de, como decian vulgarmente; "consola para niños". GameCube fue una joya, en todos los sentidos (en lo que a la anterior generacion respecta, mi corazon pertenecia "al cubo").
Y luego cogen los muy capullos, y se alejan con la wii de la primera liga, lo cual fue un acierto pero, tambien, un error.
Por mi parte yo lo que deseo es que nintendo decida volver a estar con las grandes, saque un "pepino tecnologico" etc etc etc.
Aunque definitivamente la etiqueta de "casual" no se la va a quitar ni dios, quizas ellos lo prefieran asi.
vamos a ver.
punto 1: vuelva a jugar en primera liga
no entiendo, ¿Jugar en primera liga?, como con N64 o NGC? que resivieron la espalda de la industria? no mijo, si wii huviese sido como PS3/X360, nintendo ya no existiría como desarrolladora de consolas.
punto 2: Para mi la Wii fue un paso atras para nintendo (eso si, varios pasos de gigante para sus bolsillos). Con gamecube ya estaba dermarcandose de su imagen de, como decian vulgarmente; "consola para niños"
no entiendo por que esa discriminación hacia los niños, ¿Que tiene de malo que sea una consola para niños, mientras te diviertas, que te valga.
punto 3: Por mi parte yo lo que deseo es que nintendo decida volver a estar con las grandes, saque un "pepino tecnologico" etc etc etc.
yo espero que no,yo espero que nintendo este totalmente diferenciada de la filosofía hardcoreta de X360/PS3. así tendrán el futuro asegurado.
punto 4: Aunque definitivamente la etiqueta de "casual" no se la va a quitar ni dios, quizas ellos lo prefieran asi.
tipico comentario de persona intolerante, para empezar, no hay hardcore ni casual, solo en la pequeña mente del hardcore existe esta terminología, mucha gente quiere sentirse superior a algo y ese es el típico hardcoreta, personas intolerantes, personas presumidas.
que pena y tristeza me da tu comentario, refleja que eres una persona que cree que es superior a otras, solo porque no comparten tus ideologías.
-- editado por última vez a las 20:55
Eso significa que necesitamos un Wii Motion Plus 2?
El problema de Wii no es que esté desfasada, pues hay gente que aún juega a su PS2. El problema es que no se ve bien en ninguna tv, bueno sí, en las de tubo, y ya no me queda ninguna, por eso ni juego ya a la Wii.
Por mi que saquen la Wii 2 cuanto antes, pero que piensen en los jugadores clásicos, por que estoy hasta los cojones del sensor de movimiento.
Yo soy jugador clasico y no se me caen los anillos por sacudir el mando un poco, y si es como en el galaxy 2, puede llegar hasta ser intuitivo para el salto.
107 Comentario moderado
23brillante
No lo comprendo, de verdad. Si veo alguna obsesión por parte de este blog SIEMPRE ES LA MISMA.
Vidaextra está empecinada en que wii ha muerto, que no la atienden. ¡¡¡Pero jolines!!!! Señores de Vidaextra, ¿Que os ha hecho wii? No, en serio. (Y no estoy diciendo que vidaextra sea antinintendera, digo que... ¿porque esa obsesion con que wii se está mueriendo?).
En paginas web de NOTICIAS sobre videojuegos ha salido una una reciente noticia que dice TODO LO CONTRARIO, que no va a haber wii2 porque van a ofrecer un buen catalogo para wii en el E3
Y cuando no fue esta noticia, siempre estais con los comentarios entre lineas de que wii no tiene catalogo.
No lo tendrá para vosotros, pero eso no quiere decir que no lo tenga.
Lo que si puedo admitir es que no tiene catalogo de juegos de tiros o de estrategia (o simplemente juegos adultos) tan amplio como xbox360 o ps3, PERO, los tiene.
Y quizá es justo eso a lo que os quereis referir, a que no estan sacando muchos juegos adultos, pero señores de vidaextra, no generaliceis por favor, que no se si recordais que fué la ganadora (popular) del anterior E3 y quienes fueron los que llevaron casual games.
Y que siiii, (ahora me bombardearan), que el catalogo de juegos adultos está pobre y que wii está saturadisima de juegos casuales. Pero por toda la red no veo NI UN INDICIO de que se esté muriendo, excepto en está página.
Ya como opinión personal: ¿Wii no tiene un catalogo saturadisimo de juegos casuales? Pues:
1º: Es la misma cantidad de juegos de tiros mediocres en xbox360 y ps3. 2º: Ya le gustaría a Ps3 y Xbox360 robarle todo ese catalogo a Wii, pero no lo tienen, aunque ya estan intentandolo (kinect y move). 3º: Ya le gustaría a Nintendo tener mas juegos adultos, pero al igual que Ps3 y xbox con los juegos casuales , lo está intentando copiar de la competencia como puede, ¡Pero que no se está muriendo!
interesante
La Wii ha sido declarada tantas veces muerta que ya debiera tener un magister y un doctorado en el Más Allá XDDD
La Wii ha muerto dos veces por cada vez que se ha destruido el mundo y aproximadamente la mitad de veces que alguien ha visto a Elvis
Pero amigo, esto es Vida extra..bienvenido. Aquí nos gustan las cosas así, nos encanta el universo paralelo en que muere una consola cada 2 meses y una película interactiva gana el premio a mejor juego de aventuras del año xD.
En el resto del mundo la cosa es distinta cuando se habla de catálogos. En plataformas 2D DK Country y Meat Boy se llenaban de aplausos. Solo el 2010 se pasearon por Wii las franquicias de renombre como Mario, Donkey Kong, Metroid y Kirby (todo un lujo). ¿Algo distinto? Tatsunoko Vs Capcom el cual tuvo iguales o mejores calificaciones que el tan hypeado Marvel Vs Capcom 3. ¿mientras tanto que pasaba en Vidaextra?, bueno toda la atención estaba puesta en un port "hd" de No more heroes (2008) a días del lanzamiento de su secuela xDD. Otro que se paseo fue Monster Hunter 3 (la mejor entrega de la serie). Un remake de Goldeneye y así podríamos continuar.
Claro, Wii con su potencia se pierde de grandes juegos como Red Dead Redemtion o Mass Effect 2 (aunque odiaría ver un port mal hecho...mejor así), pero hablar de poco catalogo es para dar lastima, en fin, también me he paseado por otros foros en los cuales dan por muerto el PC o casi ni lo consideran en competencia, cuando de hecho (dejando de lado galaxy 2) se quedo con lo mejor del año, con multis con mejor gráfica y con exclusivos (Starcraft 2 reventando la comunidad)... así que nada me sorprende.
desde el 2006 que esta muerta!! será un zombie?
(mode ironic off)
jajaja
bienvenidos a vidaexta.
Olvide otro... Red Steel 2 ... Trackmania ...tower of shadows..bla bla bla...
para el otro año anuncian la sucesora de wii, que poco creo yo que vaya a ser una wii 2, si no mas bien un regreso al sendero del game cube, dispuesto a llevarse la tajada de hardcores, sin olvidarse de casuals, tal como lo quieren hacer con 3ds.
yo opino lo mismo, para el otro año ANUNCIAN la "wii 2" ojo dije anuncian no ke sale. como pal 2013 si no se acaba el mundo saldra :)
- 1 para este post.
29 Comentario moderado
-67.5TROLL INCOMING!
y no digas que no... que solo entras a cualquier post de nintendo para atacar.
si hay gente que gusta de sus juegos porque no lo aceptas?
60 Comentario moderado
5063 Comentario moderado
-52.5interesante
http://www.youtube.com/watch?v=FGQf98CNcKU
69 Comentario moderado
-47.572 Comentario moderado
1573 Comentario moderado
40no q ibas a ignorarlo? xD
-- editado por última vez a las 05:46
104 Comentario moderado
-45no te has visto en un espejo antes cierto? http://instantsfun.es/trollolol eso te diria si lo haces..........................................mejor no lo hagas te pondrias en ridiculo http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/4198205/Mira-un-troll-a-no-es-un-espejo.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Ugly-Chick seria vergonzoso para ti
PD:papá se escribe con acento
-- editado por última vez a las 06:26
Un lapsus, además sólo es un link para nientiendo64, no he contestado a Jmcclane xD
....xD lastima yo no pude resistirlo le conteste
124 Comentario moderado
-45Hombre un poco de comida no le viene mal, tampoco es para dejarle morir de hambre.
q curioso no se te ocurre nada mas?,vaya q gracioso eres(ni de coña tu chistes se digieren solo con una taza de clavos)por cierto les mande tu foto para un estudio de biologia necesitan un especimen http://alanbozzano.com.ar/wp-content/uploads/troll.jpg les dije q no te mostraran un espejo por lo de ya sabes.........
132 Comentario moderado
5133 Comentario moderado
5ah q raro o sea le dedico estos chistes a jesus vaya yo crei esto eran dirigidos solo para ti por cierto en el primer comentario q hice no te pregunte nada a ti no entiendo por q respondiste,si nadie te llamo para q viniste?no te metas en conversaciones ajenas niño. No doy para mas?jajaj no me hagas reir a diferencia de kabuki,Jesus y nientiendo 64 tengo mucha paciencia pàra estas cosas por cierto tus comentarios no me enojan me dan risa y pena,y yo no te he votado negativo mi querido trollin tu no mereces negativos de nadie es un desperdicio usarlo en ti lo q te mereces es un baneo permanente de VX
No, gracias.
recuerden:
Dont feed the troll
jajajaja!!!
recuerden: no alimentar a los trolls
http://hiapr.org/yabbfiles/Attachments/dont-feed-the-troll.jpg
-- editado por última vez a las 21:02
a quien le dices troll y para quien va tu recomendacion?
-- editado por última vez a las 21:21
158 Comentario moderado
5159 Comentario moderado
5payasete
32 Comentario moderado
98pienso lo mismo.
R. marquez, tu credibilidad se ha ido hasta el suelo.
pierdes lectores R.marquez
La verdad si sacan una Wii 2, solo quiero que sea con gráficos HD, que la jugabilidad divertida ya la tiene.
No me digan que los gráficos no lo son todo, que aunque es cierto, hay que admitir que los gráficos son parte de un videojuegos, más si es uno de una consola de sobremesa. La Wii en aspecto técnico no es rival para la 360 o la PS3, ya ha quedado dejada por atrás por estas nuevas generaciones de usuarios que prefieren gráficos buenos a jugabilidad decente.
Vamos, que solo pido que Nintendo se ponga al día y que nos de una consola con buenos gráficos, que es lo único que le falta, ya que la jugabilidad le sobra a sus juegos. Nintendo sabe hacer obras maestras de juegos, solo les falta enfocarse en el aspecto gráfico.
Me da a mí que os habeis colado: Vamos, que yo creo que ni el año que viene vemos una Wii 2. No se de que fuente de Kalimotxo bebeis los rumores pero como que no, que una cosa es lo que algunos desean y otra muy distinta las decisiones que toma una empresa.
Estoy muy contento con mi Wii, no quiero ni pensar en gastar dinero en una Wii 2 cuando ya me está costando ahorrar para una 3DS
interesante
cuando vi el titular, la verdad es que me sobresalte, porque hoy es un dia en que ya se sabe que microsoft esta empezando a moverse para desarrollar nuevas plataformas, incluso parecia que todo encajaba, nintendo ha dado el paso y microsoft ha puesto el motor en marcha, ya que ellos tendran mejor información que el publico en general..
luego, decepción al leer el articulo, estamos otra vez con lo mismo de siempre, parece que la gente quiere por fuerza ver la wii muerta y con un reemplazo porque sus graficos no son buenos.
y digo yo ¿y por que? si quereis graficos, ahi teneis ps3, y con el move encima si quereis su mando
¿que afan hay entonces en que saquen la sucesora? curisosamente a la mayoria de usuarios de wii no quieren otra por el momento
a ver si la gente se empieza a dar cuenta de que no todo en la vida son gráficos, y si lo que quereis son gráficos, iros a por una ps3 o mejor, un buen pc, y dejen a los usuarios de wii tranquilos, que parece que estais en plan samaritano rezando para que los pobrecillos de nintendo tambien puedan jugar a que...¿a crysis 2? por favor, seamos serios
nintendo se bajo de la carrera de los gráficos hace tiempo, de nada le sirvio que la gamecube fuese mas potente que la ps2 para que ganara, y una vez aprendida la lección, no va a caer otra vez en lo mismo.
traeran una wii 2 cuando tengan algo revolucionario que mostrar, no antes.
Hay que recordar tambien que Nintendo es innovacion, no necesariamente potencia grafica.
Si quieren graficos espectaculares, ya existe eso en otras consolas.
Yo tengo mi Wii, y no busco que se vea espectacular, sino que el juego me motive a divertirme, a que tenga algo innovador, de eso se trata.
ains, no seamos tan duros con el redactor. Todo esto lo ha hecho para poner el fake "cutre-router" de la wii 2 XDDD
en serio, me recuerda a un router XDDD
No creo que saquen una wii 2 tan pronto, pongo la mano en el fuego. (espero no quemarme luego xD)
Eso si, me he llevado una enorme decepción. Toda la vida me he considerado nintendero, y desde que juego que he tenido todas las consolas. Me la han dejado y prefiero jugar a la 360. Eso si juegos como mario galaxy, new super mario bros, dk etc siguen siendo insuperables.
Conociendo a Nintendo, no creo que anuncien nada en este E3 (supongo que se centrarán más en el software de 3DS). Probablemente dejen la presentación para el 2012, y quien sabe si también la comercializan ese mismo año (Wii se presentó oficialmente en 2006 y se comercializó ese mismo año -lo del E3 del 2005 y la Revolutión fue más una pantomima que otra cosa-).
En cuanto a cómo será, por mucho que especulemos, seguramente lograrán sorprendernos, así que paso de comerme la cabeza en ese tema. En lo que casi estoy seguro, es que el nombre no será Wii2, salvo en portátiles y las primeras sobremesas, nunca han repetido nombre.
PD: menudo prototipo-fake más feo
-- editado por última vez a las 20:37
y que lo digas, me recuerda a esas epilady que anuncian en los publireportajes de la madrugada
interesante
Tipico titular de Marca, no me ha gustado nada.
Queda mucho para el E3 y salga o no, es mas que probable que ese si o no sea lo mas importante de dicho E3. A ps3 y a xbox esta claro que les quedan unos pocos años mas, la wii no esta tan claro.
si tuviera que apostar diria que la proxima consola sera una wii2, es decir muy similar a wii, con algo mas potencia grafica que las actuales, retrocompatible con todo lo de wii y quizas tambien saquen un wiifit2 y cosas asi en la misma linea, dudo muchissimo que se tiren a lo loco a por proyector o alguna cosa muy innovadora a no ser que sea realmente espectacular [por ejemplo un proyector holografico seria la leche xD] A mi me gustaria que pusieran la posibilidad de jugar con mas mandos, 8 de limite estaria bien, ya se que ai juegos como el del bomberman que pueden jugar mas combinando mandos de wii y gamecube, pero que ya de serie pudiera pillar 8 mandos que siendo inalambrico no ocupas espacio para ranuras.... xP
Pues como que no. Y menos cuando NoE ya ha confirmado que enseñara juegos en el E3. Yo no quiero que saquen una Wii 2 antes de haber jugado a The Last Story, Xenoblade, Pandora's Tower, Pikmin 3, Dragon Quest X...
Estan generando hype en VidaExtra? esto es solo una especulacion, y el titulo no informa bien el contenido de la noticia.
En fin, leer no hace daño eso si.
Si hubiera una Wii2, apuesto a que Nintendo haria algo que no nos esperamos, ya saben, hacer algo novedoso para que cuando salga, la gente este con ganas de adquirir su consola para poder tener la ultima novedad en entretenimiento.
vaya!!! marquez es el alterego de patcher!!
Mira que soys cansados con los graficos!!!He rejugado mis antiguos juegos de game cube en la wii, y con graficos de la generacion anterior, he disfrutado mucho mas con el resident evil remake y la saga metroid prime que con el Gears of War de mi xbox360.No se necesitan buenos graficos, sino buenos juegos, y aqui la unica que se esfuerza en sacar buenos juegos por los que merece la pena pagar es Nintendo.Y no nos engañemos.A una compañia lo que mas le interesa cuando desarrolla un producto (en este caso, un videojuego) son los beneficios, que en este caso se consiguen a traves de las ventas.Pero al menos Nintendo se esfuerza en que todo lo que salga, lo haga con la cabeza bien alta.
Wii no tiene un problema de hardware desfasado, tiene un problema de third parties sedientas de dinero a costa de sacar cualquier juego que podriamos encontrar en cualquier estuche de cereales a modo de regalo.
108 Comentario moderado
1355 Comentario moderado
3856 Comentario moderado
2358 Comentario moderado
2566 Comentario moderado
-25No van a hacer otra wii aún, a no ser que tengan una bajada importante de ventas, cosa que dudo, así que aún es pronto para Wii2.
64 Comentario moderado
10pues no se, de una cosa si estoy seguro como antiguo poseedor de wii me decepcion muchisimo,el cubo si fue una verdadera consola, JUEGAZOSSSSS =(((((( y no no la van a lanzar pronto por q les da muchisisisisismo dinero vender una consola desfasada a un precio un tanto alto en algunos paises,asi q no lo haran =(
Me da risa como carajo tienen tanto tiempo para discutir y debatir cualquier cosa xD Jajajaja yo si fuera editor me mataría de la risa al leer sus trollwars u demás cosas parecen perros que al tirarles un huesito se vuelven locos ! Sin animo de ofender, me gusta vidaextra pero jamás malgasto el poco tiempo que tengo en esto. Prefiero jugar en la consola u oír música :)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect