'Onechanbara: Bikini Zombie Slayers'; chicas en bikini, artes marciales y zombies, la combinación perfecta para Wii

44 comentarios

onechanbarax1.jpgAl leer esta noticia en la fuente original, no he podido evitar pensar en vosotros y acercarla a nuestro blog. Hace un tiempo, desde Nintendo se nos prometió un leve giro adulto en determinados títulos de su consola. Pero estoy seguro que ni en la imaginación del más depravado fanático de la consola blanca y del cine de serie B, había lugar para una historia así.

Llega ‘Onechenbara: Bikini Zombie Slayers’, o lo que es lo mismo, las aventuras de una chica en bikini y sombrero Cowboy, Aya, armada con dos katanas y que intenta vengar a su padre de la terrible muerte que le dio su propia hermana. En el camino, además, deberá derrotar a las hordas de zombies que su maldita familiar ha diseminado por toda la ciudad y que, por supuesto, intentarán acabar con ella.

Si pensabais que después de ‘Jesucristo Cazavampiros’ lo habíais visto todo en guiones dignos de Oscar, estabais equivocados. Este promete. Respecto al juego en sí, decir que se trata de un Beat’em up sin muchas pretensiones, pero que cuenta con un cuidado aspecto gráfico, vamos más o menos como el que se pudo disfrutar en su día en PlayStation 2, pero adaptado al Wiimando.

Nuestra misión consistirá en llegar desde el punto A hasta el punto B, aniquilando, desmembrando y en definitiva, haciéndole traperías, a los cientos de zombies que nos saldrán al paso. Tan sencillo, tan auténtico.

Apuntar además que el título dispondrá de diversos modos multiplayer, de cooperativo y de algunas sorpresas a nivel de contenido extra que tratarán de llamar la atención a los descerebrados que se hagan con él (entre ellos yo).

Pero como el, posiblemente mejor juego de la historia, no puede quedarse tan sólo con un pequeño artículo de texto, os dejo diversos vídeos in-game e incluso el trailer. A principios del 2009 será nuestro.

Vídeo | GameTrailers | GameTrailers | GameTrailers
Vía | NoMorePixels
Sitio Oficial | D3Publisher

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de MacRubi !

    ¿¿Por poner una chica en Bikini piensan que va vender??

    Fijos que a los zombis les encanta la idea de poder morder a una chica así!

    Zombis depravados XD

  • 2

    Avatar de guigocres !

    buff, pero este juego hace tiempo que esta anunciado, esta noticia llega algo tarde :/

  • 3

    Avatar de Kahless !

    Big Boss, solo 3 letras: DOA

    El juego es realmente malo, ya hace bastante que salió para wii, aunque en japonés, claro. No se a quien se le ocurrió la idea para el juego, pero debía estar puesto hasta de pegamento.

  • 4

    Avatar de Ze7en !
    Ze7en | 1 estrellas

    Pero eso que es? Si creo que hasta los zombies del primer resident evil tiene un nivel de detalle mas alto xD

  • 5

    Avatar de Ariadkas !

    Esto no es hacer un juego. Es un mejunge programado.

    Mente pensante: A ver programador, meteme una de zombis, que estan de moda. Tias en bikini, esto siempre funciona, un poco de Kung Fu, los cazos molan, pon algo de droga por ahi tirada a la gente le gustan las drogas a si, y algo que no puede faltar un perro que haga ¬¬ con los ojos.

    Programador: Ya esta.

    Mente pensante: Lo llamaremos Onechenbara: Bikini Zombie Slayers.

  • 6

    Avatar de mrx !
    mrx | 1 estrellas

    WTF???????????????

    Kien fue el loco ke invento eso??????

    xDDD parece un poko entretenido

  • 7

    Avatar de aaike !

    Ariadkas jajaja si exactamente asi debio haver surjido la idea xD.

    Seguramente ese juego se va a vender bien xD y no por que sea unja hobra maestra o un juegazo, lo sera por el simple echo de que es algo totalmente comercial y factible xD y con ese comercial con la modelo seguro ya se metio a muchos en la bolsa xDDD.

    Bueno no faltan los fan boys que digan que sera basura por que es para wii etc etc etc. Pero juegos como estos salen en todas las consolas.

  • 8

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Es tan malo que me da vergüenza ajena :D

  • 9

    Avatar de Wfox !
    Wfox | 1 estrellas

    ¿Para que consola es? xD

  • 10

    Avatar de !
    | 1 estrellas

    !!!!!!!!!!!!pero si este juego ya salio en xbox360 exclusivo de japon ,pueden ver los videos ingame en youtube que hay por montones.

    en fin una conversion de la xbox 360 para la wii

  • 11

    Avatar de Ralsh !
    Ralsh | 1 estrellas

    Si no stan el bolas poko ke decir… xD

  • 12

    Avatar de insideout !

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! O_O

    Para todos los pubertos calenturientos que quieren un "RUMBLE ROSES….ACTION"

    La idea de este juego es tan mala como pecaminosa, aver si sobre este juego LLUEVEN las criticas "conservadoras" como las que le hicieron a MW

    Los padres se van ajarlar los pelos por que su hijo este jugando con una chica en "bikini" contra unos zombies jajaja XD

    Lo malo: Que va a salir a la venta

    Lo bueno: No tenemos que comprarlo

    Lo extraño: Que lo hayan programado

    Lo extraordianrio: Que se atrevan a publicitarlo.

    Mis consolas: wii ps3 360 psp ds game cube dream cast ps2 arcade killer instinct.

    PD: los nintenderos (yo no) dicen…..dejad que los perros ladren es señal que estamos avanzando.

  • 13

    Avatar de 440 !
    440 | 1 estrellas

    Pues parece divertido…

    ¡Filtro antihoygan YA!

  • 14

    Avatar de Hansel !
    Hansel | 1 estrellas

    La cámara tiene pinta de ser vomitiva pero si el juego sale a 19€ me lo compro xD

  • 15

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 1 estrellas

    Que falso como dispara a los zombies en el primer video.

    Combinacion para los depravados que no paran de tocarsela como los nintenderos.

  • 16

    Avatar de melkilockhart !

    Pues mejor que salga este juego aunque muchos no lo comprarán yo si!! Ademas agrega diversidad a la consola, lo cual desde cualquier punto de vista no es malo, te gustan la chicas en bikini?, te gusta martar zombies?, pues comprate este juego.

  • 17

    Avatar de antiwahab !

    Pues os creais o no, a pesar de la calidad del juego (que no os lo discuto) el concepto de Onechenbara tiene potencial para convertirse en una verdadera franquicia (vamos, como Ash el de Ejercito de las tinieblas). ¿Quién sabe? Quizas un día incluso sean capaces de hacer un juego realmente divertido aunque no tenga los mejores gráficos.

    …por lo menos nos queda la posibilidad de que Uwe Boll haga una peli con ella.

  • 18

    Avatar de MainMan !

    En fin , es una saga PS2. Que vamos a esperar, aparte de aporrear botones? Se da un aire a mgs4

  • 19

    Avatar de MainMan !

    # 20 antiwahab

    Pues os creais o no, a pesar de la calidad del juego (que no os lo discuto) el concepto de Onechenbara tiene potencial para convertirse en una verdadera franquicia (vamos, como Ash el de Ejercito de las tinieblas). ¿Quién sabe? Quizas un día incluso sean capaces de hacer un juego realmente divertido aunque no tenga los mejores gráficos.

    Digo, es que Ash es el crack ese si que da pa un juego. y el mago, en cooperativo. sluurp!

  • 20

    Avatar de vaya torzon que llevo !

    Digno de los primeros juegos de PS2 en cuanto a gráficos, por lo demás, parece bastante patético, dos tetas no tiran tanto (al menos virtuales)

  • 21

    Avatar de a3hmax !

    Vaya, yo jamas lo jugue en PS2, tal vez deba desempolvarla un poco si llego a conseguir alguno de los que salio para ella, pero a muchas de las personas (si es que AntiMicrosoft y Fexy lo son) se la pasaban muy divertidos con el RUMBLE ROSES y solo por el contenido era el gran juego, lo mismo va por los que se la pasan entretenidos con sus 5 dedos "jugando" Dead or Alive Extreme Volley ball.

    Ahora sale un juego de WII de bajo presupuesto con violencia sin sentido para WII y ya veo un monton de chorradas estupidas que nada tienen que ver son el contenido del juego.

    BIG BOSS, tremendo comentario.

    Kahless,MRX, siempre hay juegos como este en todos los sistemas, lo que me extrañaba es que no apareciera ninguno en WII aun.

    Insideout, comentario mejor aun.

    Antiwahab: ya hay juegos de esto en 360 y PS2, o sea, ya es una franquicia, y de paso siempre existe la posibilidad de que Uwe Boll destruya algun juego, aunque en este caso no hay mucho que destruir, pues ni la trama ni nada es del otro mundo.

  • 22

    Avatar de mrx !
    mrx | 1 estrellas

    Claro animicrosoft, no nos estaras confundiendo contigo cuando dices ” es que los Nintenderos no saben que es tener una novia o darle un beso a una mujer”.

    Si estas triste porke aun no te an dado tu primer beso no nos insultes a nosotros ke no te emos echo nada ¬¬.

    PD: Yo al menos ni soy virgen y he besado muxas chikas, a si ke tu veras.

  • 23

    Avatar de Moy6 !
    Moy6 | 1 estrellas

    se ve tan raro que tengo que comprarlo

    amenos que me arriesge a otro juego malo como "Alone in the dark"

    mis $52 no valieron la pena….

  • 24

    Avatar de The -Octaker- DJ7 !

    Me pregunto, ¿el juego tendra algun otro atractivo aparte de zombies y chicas en bikini con espadas, algo como jugabilidad, dificultad, etc.?

    PD. Para Antimicrosoft (11): Pues con esa actitud me imagino que tu tampoco has tenido novia ¿no?.

  • 25

    Avatar de firehawk !

    bueno yo no hablo del juego pero no creo compramelo solo digo:

    dirigido directamente a antimicrosoft y a fexy:

    HAGAN EL FAVOR DE NO HABLAR ESTUPIDECES…

    atentamente:

    La Gerencia

  • 26

    Avatar de Fexy !
    Fexy | 1 estrellas

    #29 que dise tu primo? lo que digo es la verdad, en el primer video dispara a los zombies de una forma mas falsa…

  • 27

    Avatar de firehawk !

    bueno ahora si tengo q decir algo acerca del juego xD despues de ver los videos y si ESTO esta en xbox 360…dos palabras: QUE ASCO

    me parece q el juego es una broma de mal gusto tal vez si hubieran quitado lo de los bikinis y enforcarse en el juego en verdad no hubiera sido tan malo, al verlo de primeras pense q tenia futuro pero viendo todo: historia, movimientos, etc, me recordo a los inicios de la wii cuando los juegos eran malos por ley…pero en verdad esto es obra unica de los japoneses con sus cosas pervertidas

  • 28

    Avatar de amadeus_dark !

    supongo que los que tan malo os parece el juego tambien os parecera malisimo los 3o 4 Q HAY PS2 Y LOS2 QUE HAY PARA 360(uno de ellos lanzadoy el segundo actualmente en desarrollo…)

    pd: por cierto, el mes que viene se estrena un nuevo oneechan no bara……………….ONEE CHAN NO BARA : LA PELICULA!!!

    y no es coña XD

  • 29

    Avatar de crixo !
    crixo | 1 estrellas

    wiimotion plus capable?

  • 30

    Avatar de coldrazor El Verdadero 5 ESTRELLAS !

    Este juego es solo para que las nintenderas sin vida propia sientan que tienen una mujer a su lado, y que se pueden hechar unas cachimbas con ella, algo a de vender, aunque con la cantidad de niñatos que usan la wii, no creo. Por otro lado, la tia se veria mas perrota en nueva generación molaria más. xD

  • 31

    Avatar de omaro !
    omaro | 1 estrellas

    @ ANTIMICROSOFT

    aquien el unico q no sabe lo q es tener una novia eres tu q te la pasas viendo q publica vidaextra de wii para soltar tu bocota inutil q no dice mas q estupideses

    tu cerebro esta tan pequeño q no te deja pensar mas aya de los graficos claro q o defiendo este juego se ve muy mal pero critica a la compañia q lo publica no a NINTENDO

    ANTI-ANTIMICROSOFT

  • 32

    Avatar de WarioTos !

    Toda una joya, espero con hancia que pongan el DVD de la pelicula

  • 33

    Avatar de talesof_fan !

    coldrazor El Verdadero 5 ESTRELLAS

    vamos ke no estas para decir eso, despues de comfirmar ke no tienes vida social, no se si realmente seas un anciano de 30 años jugando videojuegos esperando a alguien ke cruce la puerta pidiendote un hijo hahahahaha

    lo mas patetico es ke ya nos confirmaste ke dependes de tu mano para toda tu vida, ke las kieres ver iguales a las reales en hd, consiguete a alguien real, o por lo menos consigete videos reales

    Por otro lado, la tia se veria mas perrota en nueva generación molaria más. xD

    hahahahahahahaha pateeeetiiiicooooo waka waka waka

    AntiMicrosoft

    Nintenderos no saben que es tener una novia o darle un beso a una mujer (bueno si tal vez a la mama xDDD)

    creo ke no sabes ke es mas patetico darle un beso a tu abuela ke a tu mama, por lo menos los nintenderos los dejan como un simple hobbie mas y salen, tu ke, solo vives para joder en foros de internet, vamos ke uno le gusta la wii (ke en este momento es de lo kas juegan las mujeres) y la juega acompañada a jugar a tu ps3 solito viendo a las tias de MGS4 ke dices ke se ven casi reales, creo ke es lo mas cercano a una mujer atractiva de lo ke jamas estaras

  • 34

    Avatar de Lagie !
    Lagie | 1 estrellas

    exacto talesof_fan

  • 35

    Avatar de coldrazor El Verdadero 5 ESTRELLAS !

    #37

    Sigue soñando con esa historia de ardidito que lo que dices sea verdad.

  • 36

    Avatar de khronox !

    Quejaros de este juego y todo lo que querais…

    Pero los amantes del cine de serie B nos lo pasaremos en grande… xDD

    Yo creo que no habeis captado la idea del juego en sí… Es como ver una pelicula de serie B, no hay que buscarle mas sentido… vamos que el guion del juego estará hecho asi aposta….

    Yo almenos quiero probarlo antes de decir que es una mierda xD, y no se pk, seguro que me gustará y todo (Ya que me encanta el cine de serie B y el género Zombie)

  • 37

    Avatar de Pliskin !

    joder, no se de que os quejais:

    ya que los juegos de wii suelen ser malos, pues al menos que salga una tia en bikini… :)

  • 38

    Avatar de mcdonalds !

    Yo por eso me quede con la game cube XD

    ya nadie se le ocurre hacer juegos buenos.

    (Aunque ya deje los videojuegos un ratito)

    ANTIMICROSOFT: JAJAJA Soy nintendero y tengo novia,LA eh besado,salgo a la calle por las tardes, a lo mejor tu eres el que no tiene novia XD y nos tienes envidia a los nintenderos por que tenemos vida social y tu no al igual que coldrazor.

  • 39

    Avatar de mcdonalds !

    Yo por eso me quede con la game cube XD

    ya nadie se le ocurre hacer juegos buenos.

    (Aunque ya deje los videojuegos un ratito)

    ANTIMICROSOFT: JAJAJA Soy nintendero y tengo novia,LA eh besado,salgo a la calle por las tardes, a lo mejor tu eres el que no tiene novia XD y nos tienes envidia a los nintenderos por que tenemos vida social y tu no al igual que coldrazor.

  • 40

    Avatar de MAMsaki !

    Juascatelas!, ya me imagino el contenido extra… (no me hago responsable del mal uso de esto)

    Contenido extra:

    > Más bikinis de hilo dental. (kaway! xD)

    > La espada consoladeitor. (ya pensaran para que)

    > Modo ¡hottie! - hace a los zombien más jariosos (pervertidos para quien no entendio)

    > Si en San andreas te gusto Hot Coffe, aqui tambien!

    > Modo mini bikini. (que da lo mismo solo hacer el bikini más delgado [se puede?])

    Ahora que recuerdo… en Flyff las monas tienen dinimutos trajes, pero enves de usar una estetica katana usan unos arcos o yoyitos (si no me creen vean Fly for fun, que segun es un juego para niños xD jajajaja), de seguro de alli sacaron la ideota xD.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

GDC 2010 Guitar Hero Van Halen StarCraft II God of War Collection

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL