Wii Party Station

Si pensabas que lo habías visto todo en accesorios para Wii… piensa otra vez. La ‘Wii Party Station’ de Nyko, como se la conoce en inglés, es el accesorio definitivo.
Este curioso complemento para nuestra Wii se compone de los siguientes elementos:
- Cuatro pantallas LCD para mostrar las puntuaciones
- Ventiladores para secar el sudor de nuestras manos en las pausas del juego (como en la bolera)
- Un bol para patatas fritas o cualquier otro tipo de snack
- Cuatro soportes para vasos, que podemos enfriar en el congelador para mantener nuestras bebidas frías.
- Y por supuesto, un espacio para almacenar los Wiimotes y un cajón para guardar otros accesorios, como manuales o tarjetas de memoria.
¿Y el precio? Pues 24.99 $ de nada. ¡Una ganga oiga!
Comentarios
Trackbacks
-
1
Visto en Vidaextra5 ago 2007 20:39
-
2
Vía Vida Extra Microsoft admite que todas las Xbox 360 son defectuosas13 jul 2007 20:51
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- 'FIFA 10', primer vídeo con gameplay
- Vídeo que demuestra la superioridad gráfica del iPhone 3GS frente al iPhone 3G
- Miyamoto habla sobre 'New Super Mario Bros. Wii', 'Super Mario Galaxy 2' y el nuevo Zelda
- Cliff Bleszinski quiere un cambio de estilo para 'Gears of War 3'
- Habrá cuarta película de carne y hueso sobre 'Resident Evil'
- 'Starcraft II': conoce todas las estructuras y unidades de los Protoss, Terran y Zerg
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- All your blog are belong to us (IX)
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
Lo+votado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- Videojuegos polémicos, sangrientos y políticamente incorrectos
- Ga-Ko y Kerotan
- Nintendo iQue Player
- 10 años de 'Dino Crisis'
- Grandes compañías de videojuegos que nos dejaron: Psygnosis
- La espada de 'Devil May Cry' se hace realidad
- 'Prototype'. Análisis
- Vídeo sobre creación de ciudades totalmente explorables y destruibles.
- El retorno de los Koopalings en 'New Super Mario Bros. Wii'
Lo+comentado
- Los últimos pasos de Michael Jackson
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Junio 2009
- ¿Inminente reducción de precio en algunas consolas?
- Activision amenaza a Sony con no desarrollar para sus consolas
- La publicidad masiva llega a Xbox Live
- 'M.A.G.' nuevo vídeo in-game. El juego puede ser la locura
- Menos de 1 de cada 3 usuarios de PlayStation 3 se conectan a 'Home'
- PS3 Slim podría estar siendo fabricada ya en Taiwan
- Los ganadores de los Game Critics Best of E3 2009 son...
- Sony revela nuevos detalles sobre Wand, su controlador de movimiento
Autores / Comentaristas
Autores
Secciones
Generos
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos online
- Juegos Retro
- Música
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS






No se porque pero me estan entrando unas ganas de quemar vivo al que se le ocurren todas estas paridas de accesorios…
Por una vez, estoy deacuerdo contigo Razorblade.
Aun asi, suerte que este no es una idea de Nintendo, si no ya si que pensaria que se ha vuelto una consola demasiado casual, y mira que soy de los que cree que no existe tal diferenciacion…
Señores, esto es Wii! el Bisbal de los videojuegos.
¿El Bisbal de los videojuegos es la consola en la que más productos experimentales (Zack & Wiki, No More Heroes, Opoona, Project O, Pollen Sonata,…) hay de todas las actuales?…
Creo que o te confundes de consola o te has confundido definiéndola.
Señores, esto es Wii! el Bisbal de los videojuegos.
#3 | Escrito por Xquesiano | 12 jul 2007 21:03:51
jajajajaja
me acorde del pelo de David Bisbal =P
+1 razorblade, es pa coger un palo y matarlos a todos xD
Pues si, vaya chorrada de accesorio.
"Señores, esto es Wii! el Bisbal de los videojuegos."
#3 | Escrito por Xquesiano | 12 jul 2007 21:03:51
Eh! ahi te has pasado eh? Si al menos hubieras dicho Edurne que está buena… XD
todo accesorio es un aporte, es desicion de cada uno comprarlo o no. si a alguien le da rabia estos tipos de accesorios es porque se esta tomando demasiado enserio esto de los video juegos.
me he dado cuenta que muchos de los que postean en este blog defienden a sus consolas casi como a su patrias xD.
todo accesorio es un aporte, es desicion de cada uno comprarlo o no. si a alguien le da rabia estos tipos de accesorios es porque se esta tomando demasiado enserio esto de los video juegos.
me he dado cuenta que muchos de los que postean en este blog defienden a sus consolas casi como a su patrias xD.
#9 | Escrito por Alex | 12 jul 2007 22:48:28
como tu mismo lo haces
25$ Me parece barato. Está jashondo, para quienes usen la consola con la familia no es una mala idea.
Salud!
Me apunto a la sugerencia de los primeros comentarios.
La de chorradas que sacan…
Joder !!!!! tiene hasta para beberse los refrescos "o las cervezas"
y por ese precio ?? Quiero uno!!!! XDDDDD
Vamos a ver, ¿no le veis el invento? Os lo cuento:
Las tantas de la noche. Wii Sports. 4 jipis haciendo el capullo en el salon. 4 cervezas. Otras 4. Otras 4. Otras 4. No saber donde esta la pelota en el tenis, no tiene precio. Para todo lo demas, mastercard. Adios!!!!!!!!!!!
Vamos a ver, ¿no le veis el invento? Os lo cuento:
Las tantas de la noche. Wii Sports. 4 jipis haciendo el capullo en el salon. 4 cervezas. Otras 4. Otras 4. Otras 4. No saber donde esta la pelota en el tenis, no tiene precio. Para todo lo demas, mastercard. Adios!!!!!!!!!!!
#14 | Escrito por MasterManu
>>>>>>>>>>JAJAJAJAJAJA XXXDDDD
no se tio no me convence
seria pa gente mas detallosa para hacer juego en tu salon o donde sea con tu wii
Trastos como este son un muy buen indicativo de la inmejorable salud de la consola. Si la Wii no tuviera el éxito brutal que tiene en todo el mundo a ningún pirado se le hubiera ocurrido semejante "accesorio".
lujoso, barato y con varias funciones, te hara quedar como todo un winner ante tus amigos y te da casi todo lo que tu familia quiere al jugar con la wii, una consola para hacer fiesta, con este accesorio puede ser una experiencia, todos los accesorios que incluye esto por separadovalen mucho mas en comparacion con este accesorio y tambien puede interactuar con la consola de algun u otro modo (que la Wii te diga, “tu bebida esta a -1º´´ o “tus manos estan muy sudadas, usa el party station´´ jajajajajajaja, es de broma XD).
Aunque como que quedaria corto de uso, solo se usaria en fiestas o si eres de esos que se reune con su familia a cenar y jugar al mismo tiempo.
tambien podrian ponerle compatibilidad a celulares, sistemas de musica portatiles (¡Pod, MP3, MP4,Pendrive, etc) o algunas consolas portatiles de Nintendo (GB, GBC, GBL, GBA y NDS) para cambiar musica de los juegos, poner videos en television, o hacer compatibles juegos de otras portatiles con la Wii ademas de la NDS
if you want to get an mp3 player , ipod psp or something like that just go to xpango dot com and register with this referal number 90551618 pd:i gained an psp
yo tengo un wii y es la peor tonteria que jamas me pude haber comprado se los vendo a quien quiera
#20 xmariounderground ¿y a cuanto la vendes?, ¿viene con accesorios?, ¿y con que juegos?
te doy 2 duros y 4 pipas por ella
De verdad sacan cada día tantas cosas, unas no muy útiles y otras tantas muy interesantes. Creo que es por la fama de la Wii y su total éxito. Lástima (para Kutaragi) que con la pc3 no pasé lo mismo XD
"El Bisbal de los videojuegos"
No se si os acordais de una opinión que de Wii hace poco. Dije que era los 40 principales de las consolas. Que razón llevaba.
Nyko se dedica a sacar cosas como esa (lo llamo cosa, porque gadget es darle demasiada categoria), o como un mando por infrarrojos para la PS3, que para funcionar necesita enchufarle un pincho USB (cuando el de Sony va por Bluetooth) … desde luego el equipo creativo de Nyko, se luce.
De verdad no teneis en casa vasos y platos para las patatitas fritas, y cajones para guardar las cosas???
No, yo en mi casa tengo litronas y una bolsa de 1 kilo de papas fritas.
te doy 2 duros y 4 pipas por ella
#22 | Escrito por Racing_Orange | 13 jul 2007 07:12:26
no se exactamente como tomarme lo que as dicho pero yo solo dire una cosa:
VENDEDOR: Vendo mi PS3
COMPRADOR: Vale, te la compro por una cagada de mi perro
VENDEDOR: Vale te la vendo, pero la PS3 no vale tanto.
El comentario más objetivo fue el de David… tomen nota y analicenlo…
Razón no le falta. Para beber y comer, comprate esto por 25€. Enga coño.
#27 mrx tienes razon, la PS3 ofrece menos que las otras consolas, de la PS3 el unico juego que me gusta es el Big Little Planet y no se para que tienen buenos graficos en otros juegos si no los usan creativamente, del mando ni hablar, la escases de los accesorios remata lo aburrido que es, y tambien son escasos los juegos y del precio no deberia valer un grano de tierra.
Cubríos todos que aunque haya sol, empiezan a llover trolls!!!! :O
oye, #25 David, los vasos no son para las papas fritas, son para la bebida XD
oktaker, he puesto "…vasos Y platitos para…" si no vas a decir nada interesante, escucha, aprende y algún día tendrás un criterio propio quizás digno de ser llamada criterio.
oye David ¿sabes lo que es un comentario sarcastico?– los platillos son para las papas y los vasos para las bebidas. He visto muchos mas comentarios tuyos que tienen mucho menos criterio que lo que dije, en especial unos largos, fomes, discriminativos y que no tienen nada que ver con la informacion del blog que estas leyendo.—
El accesorio es una chorrada, pero para jugar a los bolos no esta mal. Seria casi como estar en una bolera de verdad con ventilador y todo.
De todos modos, este accesorio solo viene a indicar la buena salud de la wii. Para PS2 tambien existen cantidad de accesorios chorras.
Por no hablar de la cantidad de publicidad gratuita que esta recibiendo este cacharro. Si no fuera por ella seguramente no venderian ni uno, pero ahora seguro que venden unos cuantos cientos.
las empresas que hacen accesorios para las consolas y las 3º Parties siempre trabajan para las consolas que ganan la generacion actual (o las que tienen mas posibilidades de ganar) y se olvidan de las demas consolas y los usuarios que las tienen, es injusto hagan el accesorio o juego que hagan por muy malo que sea.