‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’, primera película en ofrecer contenidos exclusivos vía Xbox SmartGlass

Síguenos

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ es una de las películas compatibles con Xbox SmartGlass, el servicio de Microsoft gracias al que podemos obtener información sobre los contenidos reproducidos en la consola.

SmartGlass llegó a nuestras Xbox 360 el pasado 26 de octubre con la promesa de ofrecer, entre otras cosas, una segunda pantalla y distintos niveles de información para un mismo contenido, ya sea un videojuego, una película o una serie. En este sentido se conforma que ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’, película que acaba de estrenarse en nuestro país en DVD, Blu-Ray y servicios de vídeo bajo demanda como Xbox Video, hace uso de Xbox SmartGlass.

Se trata de la primera película en ofrecer compatibilidad con SmartGlass, un servicio gracias al que tendremos acceso a contenidos exclusivos, storyboards, preguntas de trivia, frases del director y de los protagonistas, un vistazo a los vehículos, gadgets y personajes que aparecen en la película, escenas tras las cámaras y más.

Sobra decir que la elección de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’ como la primera película a través de la que ofrecer contenidos exclusivos vía Xbox SmartGlass es toda una declaración de intenciones por parte de Microsoft: “si veis la película en la Xbox 360 tendréis regalitos que no encontraréis si usáis un simple reproductor de DVD o la consola de la competencia”.

Vía | MCV
Más en VidaExtra | Analizamos el nuevo servicio Xbox Smartglass de Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios