El regalo especial del programa Xbox LIVE Rewards por tu cumpleaños consiste en 20 Puntos Microsoft

Sigue a

Xbox Live Rewards


Mientras se aclara el asunto de si Microsoft va a abandonar sus Puntos Microsoft para empezar a cobrar en moneda real (parece ser que en Windows 8 los alquileres de películas y las descargas musicales, por ejemplo, ya vienen con los precios en moneda y no en puntos), seguimos con las curiosas (por decirlo de alguna forma) recompensas que ofrece la compañía a los miembros Gold que formen parte del programa Xbox LIVE Rewards.

Lo que habíamos pasado por alto es el regalo especial que figura en la lista de recompensas del Xbox LIVE Rewards que recibirán durante el mes de su cumpleaños (el día 15). Este regalito consiste en 20 Puntos Microsoft (en realidad en la página oficial figura el precio en euros, concretamente 0,19 euros). Personalmente, con eso de “regalo especial”, hubiera esperado algo más. Qué sé yo, ¿un juego, por ejemplo? Tampoco pido una novedad recién salida del horno, pero un buen juego, aunque tenga un par de años o más, no estaría nada mal. Incluso del Arcade, no pasa nada. ¿Qué os parece una lista de tres o cinco buenos juegos entre los que escoger uno? Nada, 20 Puntos Microsoft. No los gastéis todos de golpe.

Xbox Live Rewards

Sony hizo un movimiento más que inteligente al ofrecer buenos juegos completos a sus suscriptores Plus a través de la PS3 y sin coste adicional, ya expuse mi punto de vista la semana pasada, y Microsoft no acaba de dar con la clave. No hay ofertas lo suficientemente buenas, potentes e interesantes para los miembros Gold, y ahora que nos traen a España el sistema Xbox LIVE Rewards resulta que desaprovechan la ocasión. ¿20 Puntos Microsoft (o 0,19 euros) como regalo especial por mi cumpleaños? Sigo pensando que van a tener que apostar algo más fuerte, esto es insuficiente.

Gracias a nuestro lector Jonathan Ruiz por el chivatazo.

Vía | NeoGAF
Más información | Xbox LIVE Rewards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios