'Halo 4' se filtra tres semanas antes de ser lanzado de forma oficial y Microsoft inicia una ronda de baneos permanentes

Sigue a

Halo 4

Quedan todavía tres semanas para que ‘Halo 4’ sea lanzado al mercado, pero mientras algunos se hacían unas palomitas y veían el segundo capítulo de ‘Halo 4’ Forward unto Dawn’ ajenos a casi todo, otros se dedicaban a filtrar el juego en Internet. Sí, amigos, a veintidós días de la salida oficial de ‘Halo 4’, algunos ya han podido jugarlo. Ahora sufren la ira de Microsoft, por supuesto.

Algunos de estos alegres personajes, más allá de jugar a ‘Halo 4’ creyendo estar por encima de las políticas al respecto que tiene Microsoft y distribuir copias de un juego que todavía no ha salido a la venta, se han dedicado a subir vídeos repletos de spoilers y a ir dejando por ahí mensajes reventando partes clave de la historia. La compañía se ha puesto manos a la obra para evitar que nada nos arruine la experiencia al resto.

Por un lado se están llevando a cabo baneos permanentes. Si has jugado a una copia de ‘Halo 4’ descargada de Internet vete haciendo a la idea de que el martillo de Microsoft va a caer sobre ti, si no lo ha hecho ya. A continuación podéis ver el mensaje que han recibido algunos de los alegres personajes de los que os hablaba:

Baneo de Microsoft por jugar a Halo 4

Microsoft, por otro lado, asegura estar persiguiendo aquellos contenidos subidos a YouTube que hayan sido extraídos de alguna de estas copias de ‘Halo 4’ para retirarlos, entre otras cosas. En cualquier caso, yo de vosotros me andaría con ojo con lo que pudiera toparme por ahí relacionado con material no oficial del juego si no queréis que os arruinen el argumento por culpa de los malditos spoilers.

Vía | Torrent Freak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios