La compañía que actualmente fabrica los procesadores de la Xbox 360, Chartared Semiconductor Manufacturing, parece que pronto empezará a trabajar en la producción de CPUs de 45 nanómetros con un diseño específico para videojuegos. Estos procesadores estarán listos a finales de 2008 o principios de 2009 y permitirán consumir mucha menos energía, abaratar los costes de fabricación y lograr una refrigeración optima.
Como aun queda bastante para ello, esperemos que los nuevo procesadores de 65 nm solucionen la dolorosa plaga de Xbox 360 que mueren siendo jóvenes. ¿Bajará el precio de la Xbox 360 ahora que los 65 nm han bajado los costes de producción? Espero que sí, porque si estas Navidades la compañía de Redmond no logra vender un número considerable de consolas, a la Xbox 360 le auguro un futuro muy poco prometedor.
Vía | Engadget




Comentarios
A ver si la rebajan que quiero ya una para mi por dioss!!!!
¿Bajará el precio de la Xbox 360 ahora que los 65 nm han bajado los costes de producción?
No.
Microsoft mantendra el precio de su consola tanto como pueda intentando que la reduccion los costes de produccion solo le beneficien a ella, tal como hace Sony y cualquier compañia con dos dedos de frente.
Se necesita algo más que solo una reducida de costes de produccion para que esta gente decida una bajada de precio, sobretodo cuando juegan con perdidas y con pocos beneficios.
lo que tienen que hacer es ponerle una buena refirgeración y wenos disipadores…
gran noticia, ahora a esperar a que vendan las unidades defectuosas… venga, animarse un poco, solo hace falta una pequeña bajada de precio, asi ya queraran menos.
microsoft son unos chapuceros, no pensaron que comprar una consola en el sur de España con 45 grados a la sombra supondría un handicad. menos mal que tenemos AA.
que las 360 no duran? que robo, jajajaja
Que acaso nadie se ha enterado, la 360 va a bajar de precio:
Elite -30 USD
Premiun -50 USD
Core -20 USD
O ya lo han anunciado por aqui y yo soy el despistado??
PD: SOn signos de menos, indicando cuanto se va a descontar al precio actual, no que asi van a quedar los precio, creo que quedan asi:
Elite 449
Premiun 349
Core 279
Trackbacks